¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Con el próximo lanzamiento oficial de Windows 8, surgen muchas dudas con respecto a si se debe esperar a que esto suceda, para la adquisición de un computador nuevo.
Pues bien, hoy quiero compartir, a consideración de ustedes, algunas de las razones por las cuáles, tal vez, valga la pena esperar este acontecimiento.
Si va a comprar un computador portátil
Como ustedes saben, Windows 8 va a tener una nueva interfaz diseñada para pantallas táctiles, pero no quiere decir que Microsoft se haya limitado solo a tablets, ya que va a contar con algunas características interesantes para los usuarios de portátiles, como nuevos gestos multitáctiles para el trackpad; sin embargo algunos equipos pre-Windows 8 pueden no ser capaces de tomar completa ventaja de eso. Por lo tanto, sería prudente esperara a adquirir una Laptop que sea diseñada específicamente pensando en Windows 8.

Windows la ha cagado hasta la estratosfera.o
OFF: Vale que te mole el rojo, pero estás abusando (creo) de los formatos.

Windows 8 no mola nada, te lo digo porque me he descargado una preview que dejaban descargar y es una mierda, talue.

I am the bone of my sword.
Si te gusta, puedes esperar, si no, pues no xdd
¿Preguntas o informas? ¿O solo es un copypasteo de una noticia?

Es lógico que no se tenga que esperar un nuevo sistema operativo para comprar un ordenador nuevo, todo radica en la necesidades de cada uno.

PD: Cuidado con el abuso de formatos, que no está permitido en el foro.

Windows la ha cagado hasta la estratosfera.o
¿Y tus argumentos son? ...

OFF: Vale que te mole el rojo, pero estás abusando (creo) de los formatos.

Windows 8 no mola nada, te lo digo porque me he descargado una preview que dejaban descargar y es una mierda, talue.
Que no te haya gustado o que no lo supieses manejar no significa que sea una mierda :chicle:

Políticamente irresistible.
perdona pero no es un copypasteo es una pagina donde yo soy administrador se llama actualidadgeek.net y hay me gano mi lana asi que yo saque la informacion porq le dije que si podria ponerlo en algun foro y si asi tratan alos recien llegados es mejor que uno se valla
mejor comprate un gps y ubicate, y si no lográs hacerlo, andate a la concha de tu hermana como bien dijiste

jeje
Windows 8?. Nah, comprate un pc con Windows 7 Ultimate, son los mejores. Mejor servicio, mejor rendimiento. Déjate de Windows 8, que eso es para móviles xD.

Encima, van y me quitan en botón chulo de Inicio. T_T

perdona pero no es un copypasteo es una pagina donde yo soy administrador se llama actualidadgeek.net y hay me gano mi lana asi que yo saque la informacion porq le dije que si podria ponerlo en algun foro y si asi tratan alos recien llegados es mejor que uno se valla
Tranqui tronco hermano, ves los «¿?» se usan para hacer preguntas, no te estaba reclamando nada. Solo que con el título del tema y cuerpo del mensaje no das a entender el mensaje. No te alteres.

Políticamente irresistible.

Tranqui tronco hermano, ves los «¿?» se usan para hacer preguntas, no te estaba reclamando nada. Solo que con el título del tema y cuerpo del mensaje no das a entender el mensaje. No te alteres.

sos un mal admin ivan siempre alterando a los nuevos usuarios y sacandoles su moticacion para postia

jeje
estabien , pido disculpas