¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Cambios en el Departamento de Relaciones Públicas
Viernes, 12 de octubre de 2012


Hola,

Han pasado ya prácticamente dos semanas desde que se iniciaron las primeras vacantes del nuevo y flamante Departamento de Relaciones Públicas, y la administración, juntamente con el actual encargado del departamento, se pusieron manos a la obra para examinar, debatir y posteriormente evaular todas y cada una de las solicitudes presentadas. Una vez se han puesto de acuerdo, llegó la hora de anunciar los integrantes. Sus nombre son... *redoble de tambores*

Enrq, Criistiiaanoo, Supermanitas, FabiArismendi, Diegoeroe y Percle

Muchas felicidades, esperamos de todos ellos un gran manejo de las redes sociales, interacción con usuario y muchas ganas de empezar.

Un saludo,
Saternoir
Encargado de Relaciones Públicas
Habbos España 2012

I am the bone of my sword.
Felicidades a todos en especial a Enrq cristiano y al percle


Que logren pasar a fijo y hagan un excelente trabajo

Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
Felicidades, muchachos. Sobretodo a Cristián, lo consiguió el pequeño saltamontes :%:

Que hagan un impecable trabajo c:

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Genial, me pondré manos a la obra ya mismo

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Se aproxima la invasión de los aquas! :roto2:

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

Se aproxima la invasión de los aquas! :roto2:

La intención es apagar el brillo del amarillo del DDC. Ok broma :pp:

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Creo que todos seran buenos a no ser que se aburran y pasen del tema...
Espero que hagan bien lo que deben de hacer aunque estoy seguro que a uno o mas este puesto le traera consecuencias (lo mismo me equivoco, espero que sea asi), igual repito que creo que eran los mejores para este cargo sin duda xd

Dejo una cita mia de hace un tiempo.


1 que ya esta dentro de este departamento, queda dicho


Iba por Enrq, aunque he de decir que me alegro que este dentro ya que creo que es el que mejor lo hara y nada que enhorabuena a todos  :%:

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Anda, mira tú,
Que bien que haya entrado también Percle y Fabiana conmigo, aunque algunos se hayan quedado por el camino :/
Lo intentaré hacer lo mejor que pueda, vamos, dando mi 100% espero xD

Felicidades a todos en especial a Enrq cristiano y al percle


Que logren pasar a fijo y hagan un excelente trabajo

Gracias Mega eso intentaré, luego lo hundiré porque soy un troll, na, es broma xD

Dejo una cita mia de hace un tiempo.

Iba por Enrq, aunque he de decir que me alegro que este dentro ya que creo que es el que mejor lo hara y nada que enhorabuena a todos  :%:

Muchas gracias xDDD eso intentaré, pero osea, no tenía muy claro si iba a entrar o no la verdad, aunque muchas gracias por pensar que lo haré el mejor, aunque eso depende, yo creo que Percle hará mejor que yo, vamos, cuando estábamos en el equipo del DDComunidad, yelyah era el que siempre nos robaba los comentarios, yo creo que Percle nos va a "robar" todo el trabajo xDDD, na, es broma, aunque sí, me parece que Percle es el nuevo Yelyah xd
Felicidades, cuidado con sater.
JAJAJAJAJAJAJAJA

Felicidades Enrq, rebienvenido al equipo :o

I'll find you ♫
MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

depresion mode #on


Felicidades  :'(
¡Felicidades a todos vosotros!
No saben donde se han metido.

I am the bone of my sword.
que risa

Felicidades Enrq

JAJAJAJAJAJAJAJA

Felicidades Enrq, rebienvenido al equipo :o

Sip, muchas gracias leoow, la cosa esque me fui y vine en menos de un mes xD.

que risa

Felicidades Enrq

Gracias smokeee
Bueno, por mi parte agradecer a todo el equipo esta oportunidad! Voy a intentar darlo todo de mí, y junto con mis compañeros, vamos a lograr y a conseguir levantar poco a poco esto.

Un placer para mí poder contar con vosotros! Un abrazo, chicos!
Que bueno es sentir los aires del equipo... Denuevo  XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

^ Ojala esta sea la última vez que digo eso.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Que bueno es sentir los aires del equipo... Denuevo  XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

^ Ojala esta sea la última vez que digo eso.


Juégatela, cabrón ¬¬

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, enhorabuena amigos!!! ¿Qué es este nuevo rango? :o

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, enhorabuena amigos!!! ¿Qué es este nuevo rango? :o


Se encarga de manejar las redes sociales de la web

Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me