¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Los que estudiaron el calendario maya y dijeron que era el fin del mundo, olvídensen de esos tontos porque no saben traducir los símbolos. Pero no es 2012, si no en 2013.

La NASA ha advertido que una gigantesca “tormenta espacial” golpeará la Tierra una vez que el Sol se despierte de su “profundo sueño” en algún momento alrededor del año 2013, causando “daños económicos 20 veces mayores que el huracán Katrina”.

¿Como se que esto es el 2012? :

Porque pone : "Cada 11 o 22 años el sol alcanza su máxima activad solar", eso es lo que traducieron del calendario maya.

Antes de criticar o decir comentarios : "ESTO ES MENTIRA TODO" y cosas así, no comenten  :%:.


Via :
Científicos de la agencia espacial creen que la súper tormenta golpearía como “un rayo de luz” dañando  sistemas de emergencia, equipos hospitalarios, sistemas bancarios y dispositivos de control del tráfico aéreo, así como aparatos  “comunes” tales como computadoras personales, iPods y navegadores por satélite.

Añadió además, que a menos que se tomen precauciones, podría tener consecuencias catastróficas para la salud del mundo,  servicios de emergencia y de seguridad nacional.

“Sabemos que viene, pero no sabemos que tan mala va a ser”, dijo el Dr. Richard Fisher, director de la división de heliofísica de la NASA, en una entrevista con The Daily Telegraph.

Sin embargo el doctor Fischer dijo que los preparativos eran similares a los de una temporada de huracanes, donde las autoridades sabían que el problema era inminente, pero no podían cuantificar que tan grave sería.

“Creo que el problema radica en lo dependiente que es nuestra sociedad de la electrónica, los teléfonos móviles y los satélites, mucho más que la última vez que ocurrió esto”, dijo, recordando el llamado Evento Carrington, o Gran Tormenta Solar de 1859, que en aquel año destruyó las líneas del telégrafo en todo Estados Unidos.

“Hay un grave impacto en todo esto ñcontinuo el doctor Fischerñ. Lo tomamos muy en serio. El impacto económico podría ser como el de un gran huracán o una tormenta importante”, agregó. Fisher dijo que la tormenta haría que el  Sol llegue a temperaturas de más de 10.000 F (5500 ° C), produciéndose pocas veces a lo largo de la vida de una persona.

Cabe recordar que cada 22 años el ciclo de energía magnético del Sol alcanza su punto máximo mientras el número de manchas solares ó o llamaradas ó golpea con su nivel máximo cada 11 años.

Fisher dijo que estos dos eventos se combinarían en 2013 para producir grandes niveles de radiación.
La NASA ha advertido que una gigantesca “tormenta espacial” golpeará la Tierra una vez que el Sol se despierte de su “profundo sueño” en algún momento alrededor del año 2013, causando “daños económicos 20 veces mayores que el huracán Katrina”.
Mi profesor de fisica nos dijo que esos tres dias de oscuridad de diciembre del 2012, puede que ocurra, que sea por el sol y dañe no se que cosa, con tal que podriamos quedarnos tres dias sin electricidad por ondas solares ok (o algo asi)
Seems legit.

Políticamente irresistible.
me encanta la fuente


jajajajajajajajajajajajaja


Seems legit.
Se me apagara el PC cuando vaya a enviar resultados de un concurso nu + xD

Comenta algo por allí ->
Es terrible, si ocurriera. La verdad que no creo que ocurra haciendo daños físicos, sino que puede ocasionar grandes daños en la electricidad del planeta. Sería más el caos que generaría la gente de no tener internet que el que cause los daños, me la juego :enfin:

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Voy a cargar todas mis pilas comprar cargadores descargar todos los juegos q pueda para q cuando todos se queden sin energía yo juegue las 24 horas. Aunque esto es muy grave y causara una g gran conmoción en la humanidad más que todo que hoy en día prácticamente que el sustento de vida son los electrodomésticos y aparatos electrónicos

なに Artista escénico 丨Actor丨Bailarín丨Performer丨Colombiano en Guadalajara
Me lamentaré si pasa, pero hasta ahora, no creo nada nadita

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Paren de cambiar las fechas po. En 40 años más leí en una noticia, en el 2014, en el 2012, y ahora 2013.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Paren de cambiar las fechas po. En 40 años más leí en una noticia, en el 2014, en el 2012, y ahora 2013.


Es porque no pasará nada, estimada iHeart (Cuanto tiempo Gia xD)

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Madre mia, ya no saben que decir, ¿no?.  :lo:
¿¡SE VA A ACABAR EL FIN DEL MUNDO OTRA VEZ!? Aun no me recuperé de cuando se iba a haber acabado por septuagésima vez en lo que va de año y me vienen con esto =(

En serio, me he tomado la molestia de leer lo que dice la fuente y sus noticias: 0/10
Estoy empezando a considerar que mi generación es inmortal, desde el 99 ya van como unos 15 fin del mundo, si no fueron mas.
Si, lo había oído hace meses. Si lo dice la NASA estamos muertos 
Por un momento imaginémonos que esto es real, aunque no lo sea.

Si envolsiésemos todos nuestros aparatos electrónicos en papel de aluminio y conectáramos este a una toma de tierra, no evitaríamos el problema? xdddd

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Por un momento imaginémonos que esto es real, aunque no lo sea.

Si envolsiésemos todos nuestros aparatos electrónicos en papel de aluminio y conectáramos este a una toma de tierra, no evitaríamos el problema? xdddd

Envuelve la central eléctrica en papel de aluminio XD
Resumiendo no hay fin del mundo?

Envuelve la central eléctrica en papel de aluminio XD


Pues sí, y conéctalo a una toma de tierra.

Qué es más barato, ¿eso o una nueva central eléctrica?

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
ESTO ES MENTIRA TODO.


Pues sí, y conéctalo a una toma de tierra.

Qué es más barato, ¿eso o una nueva central eléctrica?


Eso, pero seguro que harían la nueva central... xdd

Políticamente irresistible.