¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ya estoy harto, en serio. No entiendo, a que viene esta mala imagen mía, aquí no se me respeta, no se me tiene en cuenta, la gente se cabrea conmigo por chorradas y no me hace caso. Seguramente diréis: "OOOOOO ESTAS CELOSO DE NO HABER ENTRODO UBUBUB UBUBUB UGUBUBUB"y mira, tienes razón. Pero es que estoy convencidísimo de que se me está evitando aquí a toda costa. Y es que no es que no cumpla los requisitos. Los administradores han participado en la votación. Es decir, al ver mi "dudosa" imagen en el foro, pues dicen "este no" y ya está.
No, no estoy en un ataque de esquizofrenia pensando en complots. Pero es que es verdad. Decidme 1. Sólo 1 cosa que se me haya tomado en cuenta y solo 1 vez más cuando se me ha apoyado en X cosa.
Desde que entré en el DDE, que no logré entrar, el primer post fue un "no la cagues spanish". Tras ese momento, se llevó a cabo 1 concurso mío, que hice como 9 en el poco tiempo que hice.
Hice numerosas propuestas. En una se llevó a cabo tan nivel de cabreo (que no venia a cuento) que llevó a ::vn:: a editarme el post completamente, titulo incluido, para que no visitase el post.
En conclusión, ¿Qué he hecho yo!?. Por que vamos, a mí me parece que absolutamente NADA.
No, no estoy en un ataque de esquizofrenia pensando en complots. Pero es que es verdad. Decidme 1. Sólo 1 cosa que se me haya tomado en cuenta y solo 1 vez más cuando se me ha apoyado en X cosa.
Desde que entré en el DDE, que no logré entrar, el primer post fue un "no la cagues spanish". Tras ese momento, se llevó a cabo 1 concurso mío, que hice como 9 en el poco tiempo que hice.
Hice numerosas propuestas. En una se llevó a cabo tan nivel de cabreo (que no venia a cuento) que llevó a ::vn:: a editarme el post completamente, titulo incluido, para que no visitase el post.
En conclusión, ¿Qué he hecho yo!?. Por que vamos, a mí me parece que absolutamente NADA.
A veces yo me pregunto lo mismo con algunos xD, pero yo me la gane un poco, pero tu te la ganaste bn ganada...
Comenta algo por allí ->
En el pasado tus constantes temas eran cansinos, te ganaste lo que tienes por eso. Tus temas, respuestas se convirtieron en spam. Tienes que entender que no todo se tiene que aceptar porque tú lo dices o alguien más. Además, solo has intentado dos veces y no te ha salido, porque tu perfil no es lo que buscan. Desconéctate un rato, disfruta de tu vida, y demás.
Ami me pareces un buen tipo o al menos eso demuestras en el foro del comunio de habbos xd
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Ya estoy harto, en serio. No entiendo, a que viene esta mala imagen mía, aquí no se me respeta, no se me tiene en cuenta, la gente se cabrea conmigo por chorradas y no me hace caso. Seguramente diréis: "OOOOOO ESTAS CELOSO DE NO HABER ENTRODO UBUBUB UBUBUB UGUBUBUB"y mira, tienes razón. Pero es que estoy convencidísimo de que se me está evitando aquí a toda costa. Y es que no es que no cumpla los requisitos. Los administradores han participado en la votación. Es decir, al ver mi "dudosa" imagen en el foro, pues dicen "este no" y ya está.
En primer lugar, te recuerdo que Habbos sigue siendo una organización privada. Por tanto tenemos derecho de elegir, mediante los criterios que consideremos, quién entra y quién no al equipo. Haciendo esto únicamente estás demostrándonos que se ha tomado la decisión correcta.
En cuanto a lo que dices de lo de que yo he editado un título o nosequé y del odio y tal, no me acuerdo de absolutamente nada. Pero yo no tengo ningún tipo de cabreo. Si te edité un título estaría incumpliendo alguna norma, como hago con absolutamente todos sin ni siquiera mirar de quién es el tema, porque eso me importa lo más mínimo.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Grax XD
Encima te dicen la verdad y apenas respondes, en fin, así seguirá siempre. bye
Porque la guardas en .gif, probá guardándola en .png
jeje
Pues a mí me caes bien c:
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
que tema tan ridiculo, propongo que se cierre
Islandializado - Archenland
EPIC WIN
Antes no consideraba que tuvieses mala imagen, pero con esto, cambiaste todo a tu contra :S
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Islandializado - Archenland
Verás, los administradores no fueron los únicos en participar en esas vacantes del DDR.
Yo, como miembro del DDE que vio todo tu progreso, y ahora encargado del mismo, puedo decirte con toda propiedad que de esos 9 que propusiste, todos eran básicos, vacíos y sin una poca de creatividad. Se te rechazaban EN CONJUNTO (por decisión del equipo entero) ya que no podrían ser del agrado de los usuarios.
A tu pregunta, ¿Por qué tienes tan mala imagen? Sencillo, mírate en el espejo. Y con esto me refiero al espejo de todos los comentarios que llegaste a hacer dentro de Habbos y su foro.
En un tiempo yo fui como tú, hacía muchas niñadas y se me tuvo una muy malísima impresión, de modo que tampoco me aceptaban en el equipo. Poco a poco fui dando el cambio, teniendo más seriedad en mis asuntos y mira donde estoy ahora. Te recomiendo tomar este consejo no solo para Habbos, si no también para la vida real. La primera impresión cuenta muchísimo, y cuando la desaprovechas es un poco trabajoso cambiarla.
Yo, como miembro del DDE que vio todo tu progreso, y ahora encargado del mismo, puedo decirte con toda propiedad que de esos 9 que propusiste, todos eran básicos, vacíos y sin una poca de creatividad. Se te rechazaban EN CONJUNTO (por decisión del equipo entero) ya que no podrían ser del agrado de los usuarios.
A tu pregunta, ¿Por qué tienes tan mala imagen? Sencillo, mírate en el espejo. Y con esto me refiero al espejo de todos los comentarios que llegaste a hacer dentro de Habbos y su foro.
En un tiempo yo fui como tú, hacía muchas niñadas y se me tuvo una muy malísima impresión, de modo que tampoco me aceptaban en el equipo. Poco a poco fui dando el cambio, teniendo más seriedad en mis asuntos y mira donde estoy ahora. Te recomiendo tomar este consejo no solo para Habbos, si no también para la vida real. La primera impresión cuenta muchísimo, y cuando la desaprovechas es un poco trabajoso cambiarla.
Políticamente irresistible.
Que no, que no te enteras. Lo que tiene que hacer es mover la antena.
puppet on a string
A mí no me caes mal man =P
Siento que te victimisas mucho y le das mucha importancia a las cosas...
En cuanto a lo que dices de lo de que yo he editado un título o nosequé y del odio y tal, no me acuerdo de absolutamente nada. Pero yo no tengo ningún tipo de cabreo. Si te edité un título estaría incumpliendo alguna norma, como hago con absolutamente todos sin ni siquiera mirar de quién es el tema, porque eso me importa lo más mínimo.
1. Radio 2. Server de minecraft de Habbos. Respectivamente.
A mí no me caes mal man =P
Gracias. Pero es mi manera de ser, yo no puedo hacer nada.
Encima te dicen la verdad y apenas respondes, en fin, así seguirá siempre. bye
Yo no soy pesado. No entiendo en que momento lo fui, si me pones un ejemplo...
Pues a mí me caes bien c:
Muchas gracias c:
Verás, los administradores no fueron los únicos en participar en esas vacantes del DDR.
1. Sí que es posible que los concursos eran muy malos (pero que muy) pero el problema es que yo tengo poca imaginación. Yo cuando puse vacante, yo no quería hacer concursos (que nisiquiera sabíamos que teniamos que hacerlo debido al GRAN abandono del cargo). Yo quería, pues ser organizador, es decir: organizar, concursos, resultados, etc.
2. Que ANTES sea malo NO quiere decir que AHORA lo siga siendo. El tiempo pasa y mi mente no es una tubería atascada.
3. Que en un departamento sea malo, NO quiere decir que en el otro también lo sea. Soy muy activo en redes sociales, pero claro, debido a mi imagen de <<lo hace todo mal>> y <<spammea, aburre y dice y hace tonterías>> pues ha influido, y influirá hasta que se cansen.
4. Con 123abc, tenia 10 años. o 11. Bueno, no es el caso. El caso es que a esa edad no paraba de hacer el subnormal y claro, a esa edad casi todo me escandalizaba. Entonces tendía a hacer posts "sin sentido" (que para mí si tenían sentido) y ahí mi mala imagen. Pero ahora tengo 13 y he cambiado. Y no entiendo, porque salvo excepciones contadas no he hecho spam, no he sido spammer, ni he insultado a nadie.
5. Yo en la vida real tengo hiperactividad. Ahí de cuando me aburra, empiece a hacer/decir tonterías. Además me ofendo con mucha facilidad.
En conclusión. Que he cambiado. Que no sé por que esto.
Todos estos: por favor. ¿Sois niños o qué?
Que no, que no te enteras. Lo que tiene que hacer es mover la antena.
http://st.forocoches.com/foro/images/smilies/number_one.gifhttp://st.forocoches.com/foro/images/smilies/number_one.gifhttp://st.forocoches.com/foro/images/smilies/number_one.gifhttp://st.forocoches.com/foro/images/smilies/number_one.gif
iba a decir epic win, que idolo
EPIC WIN
Antes no consideraba que tuvieses mala imagen, pero con esto, cambiaste todo a tu contra :S
A este añado: No he hecho nada en este post.
Pues en tus comentarios se sigue viendo tu inmadurez, como decir que la Kirbolera es un centro de spam y hacer lo que se te de la gana, y no me acuerdo de más porque no estoy pendiente. Cuando sepas que si no sabes algo, no contestes pues ahí ya tienes un avance.