¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
En la kirbolera no hay otra cosa más que humor sin sentido. No me digas que no.

En la kirbolera no hay otra cosa más que humor sin sentido. No me digas que no.

Algunos, pero no es un centro de spam.
Bueno, pero la zona chorra tampoco lo era originalmente. Hasta que lo fue
Se me olvido una cosa, te crees old.
Si te sirve de consuelo a mí no me caes mal ni tengo nada contra ti.

Todos estos: por favor. ¿Sois niños o qué?A este añado: No he hecho nada en este post.
Probablemente tengo más madurez y seriedad en la uña del dedo pequeño del pie izquierdo que tú en todo el cuerpo.

puppet on a string

Probablemente tengo más madurez y seriedad en la uña del dedo pequeño del pie izquierdo que tú en todo el cuerpo.

wtfman

Se me olvido una cosa, te crees old.

No me creo old. Tu te crees fashon con english words
No me acordaba de lo del Minecraft, hacía tanto tiempo que no te asociaba ahora como la persona de antes. Pero vamos, evidentemente ir poniendo TNT, lava y agua a los edificios de los demás no es algo que colabora en que te tenga aprecio.

Y lo de la radio no me acuerdo de nada.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
No se quien pollas eres, pero te diré algo por si te es útil, los foros son centros de agrupación de fenómenos sociales arraigados a las personalidades de los usuarios de los mismos, vistos desde el campo técnico, ¿Que significa esto? que tanto en la vida real como en un foro es posible que se apliquen muchos factores que suelen suceder en la vida real, como en tu caso aparentemente se puede ver un desacuerdo de cierto grupo del foro que ha sido el énfasis de tu disconformidad tildándolo de "mala imagen" llevando esto consigo a ser determinado como un troll por los demás usuarios, (Recordemos que la palabra "troll" no necesariamente es hacer cosas malas para sentirse de puta madre) He conocido en este foro a muchas personas con este problema, de hecho yo fui uno, ¿Y que decir de jorgetroll o majadero? Son personas indispensables para mantener la linea de un foro, esto sucede tanto en este foro como en todos, siempre va a haber el mas odiado o el mas amado, cuestión de que cambies tu mentalidad y razones con mas lucidez ante las cosas, en fin.

La respuesta es cocreta.
Si sientes que no caes bien trata de ser más sociable y no te hagas la victima con temas así, yo creo que la empeora. Yo no te conozco así que no me caes ni bien ni mal.

I'll find you ♫
Yo estoy de pruebas y no soy muy sociable en el foro. Es decir, no tengo muchos amigos aquí... :uhh:

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.

Porque la guardas en .gif, probá guardándola en .png

Osea pero te me acercas y la chocas ¿okay?.

Por que sí, por que eres acenstro me entnds vdd?

16 Años. Futuro Arquitecto, Violinista en la Orquesta Juvenil de Valencia, mi mayor pasatiempo es la ilustración. Amo el pasticho.