¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno últimamente me he estado dando cuenta de que las noticias se publican con mucho retraso.Por ejemplo lo del fas food ya hace casi una semana que esta la actualización que te permite jugar con los del .com y .br ( yo juego mucho a ese juego ) y los retos de habbowen al igual que unas placas se publican cuando ya lleva 1 dia.
Se que mantener una web fan es difícil y que muchas cosas solo están en foro y no en la principal pero seria mejor que estuviesen en el inicio y no en el foro ya que el foro es muy grande y extenso.
Bueno con todo esto solo quería decir que las noticias habeces o no llegan o llegan con un poco de retraso como la de una de las partes de la cosa la cual no pude conseguir porque cuando lo leí ya no estaba la placa en el teatro
:angel: Saludos y no se lo tomen a mal :angel:
Se que mantener una web fan es difícil y que muchas cosas solo están en foro y no en la principal pero seria mejor que estuviesen en el inicio y no en el foro ya que el foro es muy grande y extenso.
Bueno con todo esto solo quería decir que las noticias habeces o no llegan o llegan con un poco de retraso como la de una de las partes de la cosa la cual no pude conseguir porque cuando lo leí ya no estaba la placa en el teatro
:angel: Saludos y no se lo tomen a mal :angel:
Concuerdo con esto al cien por cien, lamentablemente xd
Asi es como dice Enrq es la verdad, pero tengamos en cuenta que son personas normales y tienen cosas que hacer, ya parece que volverán a colocar noticias a tiempo:P
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Ahora se ve que están todos en marcha, por que antes solo veía a leeoow escribiendo. Pero sí, es la realidad, y bueno, lo único que hay a mi opinión es que abrir vacantes...
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
No te preocupes, no lo tomamos a mal porque sabemos muy bien que esto es cierto. Estamos trabajando internamente para que esto no pase, evaluando posibles soluciones. Esperamos que muy pronto seamos como antes.
I'll find you ♫
No te preocupes, no lo tomamos a mal porque sabemos muy bien que esto es cierto. Estamos trabajando internamente para que esto no pase, evaluando posibles soluciones. Esperamos que muy pronto seamos como antes.
Claro que sí, si las noticias siguen siendo de lo más completas, lo único es el pequeño retraso, nada más. Suerte
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Yo os aconsejo que por ejemplo haya más numero de integrantes Españoles, pues creo que hay pocos, y cuantos mas haya mejor, mas que nada porque son personas y tienen una vida, así si alomejor hay 1 solo español... No se si me entienden, pero si es cierto que se notó bastante la decadencia de noticias :S
Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos
Eso dije yo un dia y básicamente no importa si son o no españoles lo que interesa es que a la hora que salen noticias (a lo largo de la mañana) estén operativos y bueno normalmente a esa hora suelen estar los españoles.
Yo os aconsejo que por ejemplo haya más numero de integrantes Españoles, pues creo que hay pocos, y cuantos mas haya mejor, mas que nada porque son personas y tienen una vida, así si alomejor hay 1 solo español... No se si me entienden, pero si es cierto que se notó bastante la decadencia de noticias :S
Si ya dijeron que estan solucionando esto todo perfecto y ya esta:D
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Eso es una de las opciones que estamos hablando internamente. Gracias por preocuparse, muy pronto tendrán lo que era antes.
I'll find you ♫
Me alegra mucho saber que mi post sirvió de algo. Mañana se pondrá una placa de habbowen con mas retos o almenos eso escuche !Seremos los primeros en ponerlo en la web ( Ojala) !
Y cuando acabas un juego en fast food si le das a la derecha te sale que hotel va en cabeza en los juegos de fast food puede que eso sea un concurso entre hoteles en un futuro ( Es una suposición )
:l: Al grano que entre todos poniendo nuestro granito de arena mejoraremos habbos :l:
Y cuando acabas un juego en fast food si le das a la derecha te sale que hotel va en cabeza en los juegos de fast food puede que eso sea un concurso entre hoteles en un futuro ( Es una suposición )
:l: Al grano que entre todos poniendo nuestro granito de arena mejoraremos habbos :l: