¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
como hago para cambiar el color del paracaídas? Ejemplo : Roja
Creo que eso depende del nivel que tengas o algo asi me dijeron xd

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
compra anilina para teñirlo

jeje
Si no me confundo es por el hotel del que seamos, si somos de .es tenemos tal color y si sos de otro hotel otro color y así xd y sino tiene que ser aleatorio para que los 3 que juegan se diferencien por un color distinto

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.

compra anilina para teñirlo

xD


Yo tambiem creo que es por el hotel que sea
Como bien han dicho algunos, varía sobre el nivel pero tambien, varia sobre las placas de fast food que tengas.
Como la mayoria opina, puede ser que tu nivel de FastFood es el que influya en el color del paracaidas, ya que por ejemplo el mio es negro, teniendo varias placas cerca del nivel X y unas pocas en niveles sobre X. Tambien he visto mas cololores de paracidas, con niveles de placas bajas.

By: CamilohhLol.  HabboES

¡¡Como pasan los años!!

Como la mayoria opina, puede ser que tu nivel de FastFood es el que influya en el color del paracaidas, ya que por ejemplo el mio es negro, teniendo varias placas cerca del nivel X y unas pocas en niveles sobre X. Tambien he visto mas cololores de paracidas, con niveles de placas bajas.

By: CamilohhLol.  HabboES


Para mí que es aleatorio, siempre que entramos vemos nuestros poderes en color verde mientras que los demás capas los ven de otro color

PD: Porque escribes así?, no está permitido que yo sepa xd "

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Por favor, no abusen de formatos, les recuerdo que no está permitido, léanse las normas :ojitos:.
Muevo.
Podrían poner que pusieramos nuestro color, el que mas quisieramos...