¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
En donde salen las noticias me da el siguiente error:

Fatal error: Call to undefined function idToName() in /home/habbos/public_html/content/home.php on line 136

Y no me muestra ninguna :S

No se si a alguien más le pasa lo mismo.

Cierto. Me sale exactamente lo mismo xdd
Alguien debió tropezar con algún cable :juju:

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Ya está bien xdd
Fue sido extrañísimo. xddd

Lo que paso fue q sergio se callo de la cama y rompió el piso y callo en la caja de controles pero ya lo solucionaron

Artista escénico 丨Actor丨Bailarín丨Performer丨Rolo tapatío
Perdón, me he cargado la función idToName() pensando que ya había sustituido todas las llamadas por el método nuevo (estoy pasando algunas cosillas a POO :%:).

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Fatal error: Call to a member function _username() on a non-object in /home/habbos/public_html/content/home.php on line 136

:S

Eso aparece cuando no tienes la sesión iniciada.

Lo que paso fue q sergio se callo de la cama y rompió el piso y callo en la caja de controles pero ya lo solucionaron

¿Qué tengo que ver yo con todo esto? Yo solo estaba escuchando música :c

Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.

¿Qué tengo que ver yo con todo esto? Yo solo estaba escuchando música :c

Claro.. música... victor me contó todo q no te de pena

Artista escénico 丨Actor丨Bailarín丨Performer丨Rolo tapatío

Fatal error: Call to a member function _username() on a non-object in /home/habbos/public_html/content/home.php on line 136

:S

Me ha pasado esta mañana, pero volviendo a darle va bien
Ya lo arregló Vic