¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Esperemos que vuelva, pero de momento no hay informacion. Gracias.
Apenas conozco a esta tipa y lo unico que se de ella es que es una timadora asi que me da un poco igual, votare pero por votar

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Okay, mi intencion no es que voteis sino que me respondais. Muchas gracias de tu parte. Yo conozco a Azurel y no es timadora. Sin embargo si usted ha oído algo sobre esa informacion no la niego. Muchas gracias, y un saludo.
no se yo quiero q vuelva artimxe y sus concursos de adgar

jeje
• Me da exactamente lo mismo, tal yo prefiero y voy al SAW de -=JOHAN=- •

Por favor no abuses de los formatos, recuerda que no está permitido. Lee las normas.

¡¡Como pasan los años!!
Hoy envio una Invitacion, diciendo que lo reabrira y lo remodelara. yo soi guia ai. vere si le puedo tomar pantallazo. no se cuando exactamente. pero dijo este mes
Pues la verdad, Azurel es un bella persona, y para nada es una timadora, ahora mismo está con estudios por lo tanto se conecta de semana en semana, no lo sé, es como si ahora me preguntas cuando o si abrirá MAC-PAPPU su imperio Throne, esa información no la tenemos. Espero que lo abra pronto, ya que yo soy guía gracias.