¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo prefería el habbo antiguo, con mas igualdad y no con tanta desigualdad con los vips y los normales.
El antiguó sin duda

Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
Habbo Antiguo, pero el Habbo Illumina le dará mil vueltas a todos los Habbos existentes.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
El habbo antiguo pero le da 1999999999999999999999999999999999999 vueltas y 3/4
El Viejo, me encantaba. Pero con los juegos si, sin ellos = caca
Prefería el habbo antiguo, mucho lag la habbo actual (espacios publicos) =)
- Habbo antiguo.
- ¿Porqué?.
- Por todo.
Habbo Antiguo  :lengua:
Yo prefiero el habbo de ahora con las cosas del antiguo

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
La verdad que yo prefiero Habbo Antiguo exactamente como era antes, sin wired, sin nada de eso ;)... Ahí creo que si existía Habbo con todas las letras

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
El viejo de largo, pero como todo lo viejo se queda en el pasado :C
Sin duda el antiguo. Ahora en el nuevo hay una gran brecha entre VIPs y NO VIPs

¡¡Como pasan los años!!

Sin duda el antiguo. Ahora en el nuevo hay una gran brecha entre VIPs y NO VIPs
Totalmente de acuerdo con esto
Como hotel, claro que prefiero el antiguo. Desde los ultimos años ya no parece hotel xddd

El antiguo era mejor había más diversión
El antiguoo! con los tickets para jugar aquachof, en el lido, etc.
Aunque había un lag tremendo a veces era geniaaal, con furnis sin tanto diseño como ahora, sin tanta ropa como ahora, con el tipico look de un habbo recien registrado, con la consola antigua, con salas públicas, pffffff! con tanta cosa que le añadieron ya se le fue la esencia a habbo xd ayer entre a ver que tal y me sali a los 5 minutos
El antiguo por supuesto.
No creo que nadie vote el actual xD, si lo haces para dar de comentar y entretener pues bien, pero si lo haces para saber ya puedes cerrar el tema xD, obvio el antiguo

Comenta algo por allí ->
Este vote por el actual, ya que se viene un proyecto que todos conocemos: Habbo Illumina Pero es lamentable que Sulake haya paralizado el proceso  Pero que podemos hacer nosotros esperar con una gran sonrisa  :cz: porque se, que todo va mejorar. Si extraño el Habbo Antiguo, pero ya no podemos hacer nada. amigos.

Regrese con mas fuerzas que nunca... ♥

Este vote por el actual, ya que se viene un proyecto que todos conocemos: Habbo Illumina Pero es lamentable que Sulake haya paralizado el proceso  Pero que podemos hacer nosotros esperar con una gran sonrisa  :cz: porque se, que todo va mejorar. Si extraño el Habbo Antiguo, pero ya no podemos hacer nada. amigos.
Eres el único que lo has votado xD

Comenta algo por allí ->