¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
www.lavozdegalaciames/noticia/sociedad/2012/10/13/la-nasa-halla-en-marte-roca-similar-volcanica-tierra/0003_201210G12P24991.html.

Antes una roca pequeña parecida a un pirámide de la tierra, luego un objeto brillante y ahora, esto, pero este robot que encuentra.
Primero un plástico, ¿eh? Este será un herrete :cejas:

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.

Primero un plástico, ¿eh? Este será un herrete :cejas:

Como siga así ya mismo dicen que encontraron una piedra ....

Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos

Como siga así ya mismo dicen que encontraron una piedra ....

En Marte hay miles de piedras :jum:

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.

En Marte hay miles de piedras :jum:

Pues por eso lo digo, le dan importancia a una piedra volcánica en un pláneta árido... lo mas logico es que en alguna etapa de este planeta hubiera volcanes...

Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos

Pues por eso lo digo, le dan importancia a una piedra volcánica en un pláneta árido... lo mas logico es que en alguna etapa de este planeta hubiera volcanes...

Ah, vale, no pillé tu chiste. Mis disculpas.

Le dan importancia a las piedras por que estan formada, como luego enviaran otro robot para eso.
Una preguntita... ¿tú sabes copiar y pegar los enlaces? Es que de todos tus temas creados no hay ni un solo link bien, todos dan error xd

Tampoco sé por qué no te dicen nada por tu firma ._.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Una preguntita... ¿tú sabes copiar y pegar los enlaces? Es que de todos tus temas creados no hay ni un solo link bien, todos dan error xd

Tampoco sé por qué no te dicen nada por tu firma ._.

Estoy en el movil y normal que salga error xddd.