¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Estaba yo, aburrido, a las 2:08 de la mañana, cuando me pongo a ver un conocido vídeo de YouTube, de pronto, me pongo a mirar y me encuentro con ésto. De verdad, quedé perplejo... ¿Quieres saber lo que vi?

Me pregunto quién podrá ser ese...
es leo, sabia que la estaba engañando con otro hombre.
Andie, creo que tienes que mirar a ver quién es, laguasapa... ¿no te recuerda a andie nadie?
XD sabes que leyendo el mensaje anterior quizás quiso decir 'Para que no lo vea NADIE'

Andie, creo que tienes que mirar a ver quién es, laguasapa... ¿no te recuerda a andie nadie?

:juju:.
Parece que Leo se cambió la cuenta de YT jajjaja

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
xD, que sera.. que sera...
Putas todos.

I am the bone of my sword.

Putas todos.

Menos Andie, sí que sí.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
"Y así fue como no conocí a vuestra madre"
Osea chaz?? pero que que qué, sabrán que melapel pero quiero comentar 

16 Años. Futuro Arquitecto, Violinista en la Orquesta Juvenil de Valencia, mi mayor pasatiempo es la ilustración. Amo el pasticho.
Yoqesetioxdxd