¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me podriais responder? Grax.
No, porque ya por lograr completarlo ya tienes eso. xdd
A, ok. Yo pensaba que darían algun furni con esa forma, aunque pensandolo de nuevo, tal y como esta habbo, no regalarán nada. Y otra perguntita de nada: Ya han dado todas las placas, esque yo estoy completanto la morada y me falta las dos partes de abajo, las conseguire, es dexcir, ya han salido, o todavía no?

A, ok. Yo pensaba que darían algun furni con esa forma, aunque pensandolo de nuevo, tal y como esta habbo, no regalarán nada. Y otra perguntita de nada: Ya han dado todas las placas, esque yo estoy completanto la morada y me falta las dos partes de abajo, las conseguire, es dexcir, ya han salido, o todavía no?


Si, creo porque como vi la figura morada entera xdd.

Si, creo porque como vi la figura morada entera xdd.
Dudo que hayas visto el perezoso morado completo

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Jaja tienes razon. Me e estado informando y todavía faltala u,ltima parte de abajo las piernas.
Con tener los emblemas es bastante

Regrese con mas fuerzas que nunca... ♥
Lo mas probable que no, porque el premio son ellas, las placas xd.

Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.
No creo, ya las placas son el premio

Dudo que hayas visto el perezoso morado completo


Hay algunos que ya tienen todas las del morado  :uhh: