¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
A ver si por fin puedo ya volver a "Ernesto" :'(
Ah, Sebas! No sé si es mucho pedirte si puedes recopilar en el primer mensaje de este tema cada cambio de nombre (aunque por ahora sólo he visto el tuyo y el de Martín) Así rapidito cualquiera puede venir a tu tema, informarse de quién es quién ahora y seguir en lo suyo =P
Ah, Sebas! No sé si es mucho pedirte si puedes recopilar en el primer mensaje de este tema cada cambio de nombre (aunque por ahora sólo he visto el tuyo y el de Martín) Así rapidito cualquiera puede venir a tu tema, informarse de quién es quién ahora y seguir en lo suyo =P
A ver si por fin puedo ya volver a "Ernesto" :'(
O a S.Ernesto :lengua:
Vale, lo haré :ojitos:
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Artista escénico 丨Actor丨Bailarín丨Performer丨Rolo tapatío
De Saternoir a Saternoir jeje. :roto2:
I am the bone of my sword.
Si me lo cambio y luego quiero volver a ponerme el antiguo nombre ¿Tengo que volver a pagar las monedas? ¿Y si me quitan mi nombre actual?
Si me lo cambio y luego quiero volver a ponerme el antiguo nombre ¿Tengo que volver a pagar las monedas? ¿Y si me quitan mi nombre actual?
1. Es obvio xdd tienes que volver a pagar, y además, esperar seis meses.
2. Si alguien se registra con él, lo perdiste.
1. Es obvio xdd tienes que volver a pagar, y además, esperar seis meses.
2. Si alguien se registra con él, lo perdiste.
Ya no me cambio el nombre.
De: eRjaqO a Jacob.
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
De: eRjaqO a Jacob.
El punto al final no pinta nada... xdd.
"Marte es el paraíso"
-Ray Bradbury
Criistiiaanoo < Cristia-n
El guión simula la tílde que no permiten poner para los nicks :c
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Actualizado. Sólo cinco cambios de nombre hasta ahora :%:
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Criistiiaanoo < Cristia-n
No me gusta, es comprensible lo del tilde, pero no pega.
Le pongo un 5.0
Si, ahora soy crítico de nombres,
"Marte es el paraíso"
-Ray Bradbury
¿Les suena de algo mi NUEVO nombre?
:lengua:
:lengua:
"Marte es el paraíso"
-Ray Bradbury