¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo era cesaralex luego me cree otra cuenta llamada alxis y ahora volvi a cesaralex, por ahi hay otra llamada alxs~~ y ya ni se cuanto tengo, pero lo importante es decirlo (?
tenia 40 monedas por haber sido seleccionado en el domingo de preguntas y las gaste xdd. De concursos no me hablen._.
¡¡Como pasan los años!!
Spanish4Life <------------> AnyOne7992
Comenta algo por allí ->
Spanish4Life <------------> AnyOne7992
Ya lo sabe medio mundo... ¿Necesidad de anunciar algo que pasó hace un mes o más?
Revisando paginas encontre este tema y es uno que tiene que actualizarse como por ejemplo Guia de Rangos ¿No?
Ya lo sabe medio mundo... ¿Necesidad de anunciar algo que pasó hace un mes o más?
Comenta algo por allí ->
Revisando paginas encontre este tema y es uno que tiene que actualizarse como por ejemplo Guia de Rangos ¿No?
No, no es necesario. xd
Los usuarios podemos cambiarnos el nombre de Usuario por 250hbs monedas, y este post reune todos los cambios de nombres
No entiendo nada el post
Comenta algo por allí ->
Los usuarios podemos cambiarnos el nombre de Usuario por 250hbs monedas, y este post reune todos los cambios de nombres
Um, no, este post no reune todos los cambios de nombres mediante las 250 habbos monedas, recoge los cambios de nombre de Habbos 7 a Habbos 8, porque nos dejaron cambiárnoslo xd
Adrialcalaino <------------> Adri4n
killito34 <---------------> killi
killito34 <---------------> killi
Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos
Um, no, este post no reune todos los cambios de nombres mediante las 250 habbos monedas, recoge los cambios de nombre de Habbos 7 a Habbos 8, porque nos dejaron cambiárnoslo xd
Yo creo que no
Hoy se habilitó la función de cambio de nombre en Habbos. Podrás adquirirla en la Tienda por 250 Habbos monedas.
¿Te has cambiado el nombre ya? ¿Cuál era el antiguo y cuál el nuevo?
Para los cambios de nombre de Habbos 7 a Habbos 8 había otro tema xd
Iré actualizando...
EDITO: Actualicé con los nombres que mencionaron aquí, y algunos que recordaba xd Si hay algo más que añadir, bienvenido sea
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Yo creo que no
Para los cambios de nombre de Habbos 7 a Habbos 8 había otro tema xd
Iré actualizando...
EDITO: Actualicé con los nombres que mencionaron aquí, y algunos que recordaba xd Si hay algo más que añadir, bienvenido sea
WOOOOOOOOOOOOOOOOOO, ME ESTÁ ENGAÑANDO MI SUBCONSCIENTE.
Pensaba que había revivido el tema de cambio de nombres a habbos 8 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Mein lapsus.
Yo me cambiaré el nombre, solo me faltan 20 monedas... de -Extremadura a "iEnrique" o "iEnriqueSP"
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Enixuz>>Ernesto>>Eloísa :juju:
Enixuz > Ernesto
¡¡Como pasan los años!!
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Islandializado - Archenland
123abc > SampMola > Spanish4Life > AnyOne7992
y cuántos me he saltado