¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Cambios en el Departamento de Furni
Lunes, 15 de octubre de 2012


El equipo de administradores ha decidido esta tarde hacer una serie de cambios en el Departamento de Furni tras la dimisión de uno de sus encargados, Gceka.

Ahora el catálogo pasa a estar al mando de Volcanics (antes conocido como Smokelight) que seguirá trabajando para que el catálogo esté actualizado. El ascenso de Volcanics y la dimisión de Gceka han provocado que el Encargado adjunto, Davidgran123 también dimita.

Mucha suerte a todos con sus nuevas funciones y a seguir trabajando para que el catálogo mejore día a día.

Un saludo,
didoner
Administración
Habbos España 2012
Vivaa, Volcanics sabía que lo conseguirías, bienvenido a la tiranía =D
Felicitaciones a Volcanics

A los demás, Gckeca, suerte, y Davidgran123, suerte también.

¡A seguir trabajando por el catálogo! :police:

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Enhorabuena Martín, mucha suerte en tu nuevo puesto 

acá donan?
Por fin una buena noticia de ese departamento, ¡bien hecho Volcanics! ¡Lo merecías!

I am the bone of my sword.
Vaya, Martín, qué rápido has alcanzado la administración del departamento xdd

Enhorabuena, lo harás excelente.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Me hubiera gustado verlo mejor con la misma placa de encargado pero verde...
Igual felicidades! Se ve genial tu nuevo nombre con la placa *-*
Gracias a todos

Ha pasado algo rápido, pero intentaré cambiar al máximo todo esto, para mejor.
Asi que no me querian  :'(.

Asi que no me querian  :'(.
Naaaaah, nadie te quiere
Una cosa,¿porque bajaron a david a trader? xd.

Asi que no me querian  :'(.

Por fin te has dado cuenta.

I am the bone of my sword.

Por fin te has dado cuenta.


Tu a fregar. Felicidades martinsitooooo empeora el dept. mejora el dept.

Tu a fregar.

Es jrasioso, porque es lo único que haces bien, fregar.

I am the bone of my sword.
Solo dire un par de cosas, la primera que lo siento por gceka y  lo segundo que me alegro muchiiiiiiisiiiimmmo por Martin que se lo merece y que no habria en todo habbos una persona mejor que Martin para ese rango y estoy seguro que este departamento tendra un gran cambio a mejor!!

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

Solo dire un par de cosas, la primera que lo siento por gceka y  lo segundo que me alegro muchiiiiiiisiiiimmmo por Martin que se lo merece y que no habria en todo habbos una persona mejor que Martin para ese rango y estoy seguro que este departamento tendra un gran cambio a mejor!!


Gracias Jaqo!! :B
Felicidades a Martín  :cejas:

Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
Al fin la placa la posee alguien que lo merece  :juju: Muchas felicidades Martìn

I'll find you ♫
Muchas gracias a todos

¡A trabajar se ha dicho!
Felicidades por tu nuevo puesto