¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Primero que nada, si el tema no va aquí perdón, no sabía donde colocarlo.
Hola chicos, les informo que les han hackeado el twitter de HabboS, o más bien creo que alguien del equipo quiso pasarse de inteligente. Verificando llegué a la conclusión de quien es...
A continuación les muestro unos tweets que han publicado en forma de burla hacia la web.
Aquí alguna evidencia, esperemos y logren recuperar la cuenta:
Imagen contra las normas
Pero ni modo lo que hacen para llamar la atención.
Edite el post, ya que pueden sentirse ofendidos.
Hola chicos, les informo que les han hackeado el twitter de HabboS, o más bien creo que alguien del equipo quiso pasarse de inteligente. Verificando llegué a la conclusión de quien es...
A continuación les muestro unos tweets que han publicado en forma de burla hacia la web.
Aquí alguna evidencia, esperemos y logren recuperar la cuenta:
Imagen contra las normas
Pero ni modo lo que hacen para llamar la atención.
Edite el post, ya que pueden sentirse ofendidos.
Todo tiene solución en esta vida jaja
Ya sabemos quién es el que lo ha hecho y nada, tenemos que esperar unas horas para recuperar la cuenta.
Con Facebook no podrá porque tenemos los poderes asignados desde ahí y nada... ¿Se ha quedao buen día no?
Ya sabemos quién es el que lo ha hecho y nada, tenemos que esperar unas horas para recuperar la cuenta.
Con Facebook no podrá porque tenemos los poderes asignados desde ahí y nada... ¿Se ha quedao buen día no?
Pregunta, ¿Porque se le considera "hackeo" a las acciones que pueda emprender un simple lammer que tiene el password del twitter de nabbos? Es que es para reírse con lo que escribe, "Acabamos de vulnerar todos los sitemas de seguridad de habbos." En fin, esto es simplemente darle importancia a un ser que evidentemente no la tiene, en resumido, que le den.
Pregunta, ¿Porque se le considera "hackeo" a las acciones que pueda emprender un simple lammer que tiene el password del twitter de nabbos? Es que es para reírse con lo que escribe, "Acabamos de vulnerar todos los sitemas de seguridad de habbos." En fin, esto es simplemente darle importancia a un ser que evidentemente no la tiene, en resumido, que le den.
Se cree importante esa persona por tener una contraseña, pero ya llorará xd
Creo que cualquier lector de habbos sabrá que es eso que se hizo, y con que intención. El peor intento de trolleo nunca realizado en Habbos.
Y lo mejor es su ortografía, no se lo pierdan: ''Acabamos de bulnerar todos los sitemas de seguridad de habbos.'' Sí, con b.
Bueno, pienso a lo mejor que han sospechado de mí, y tienen motivos. Formo parte de esa web fan, pero lo que quiero dejar claro es que en la madrugada obviamente yo estaba durmiendo, por que a las siete entraba a la escuela.
Lo más que puedo decir es que el que lo ha hecho no se por qué lo hizo, pero bueno...
Saludos.
Lo más que puedo decir es que el que lo ha hecho no se por qué lo hizo, pero bueno...
Saludos.
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Bueno, pienso a lo mejor que han sospechado de mí, y tienen motivos. Formo parte de esa web fan, pero lo que quiero dejar claro es que en la madrugada obviamente yo estaba durmiendo, por que a las siete entraba a la escuela.
Saludos.
:mmm:
No, vulnerar no, bulnerar, con B de burro xddddd
Supongo y quiero creer que lo ha escrito así a propósito.
:mmm:
Ha sido tu amigo :cejas:
Bromas a parte, ya está todo solucionado. Pedimos disculpas por las molestias que os hayamos podido ocasionar.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
No entiendo por que han de tener acceso los miembros del equipo.
No entiendo por que han de tener acceso los miembros del equipo.
No lo tienen xd
I'll find you ♫
Lo tenían. Si no entran al departamento, la puede tener grabada al móvil y entrar como pedro por su casa.
Parece ser que no fueron los de relaciones, osea no tenia acceso quien fue
Lo tenían. Si no entran al departamento, la puede tener grabada al móvil y entrar como pedro por su casa.
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Ni tienen ni tenían. Ha sido un acceso indirecto.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Le voy a «bulnerar» las piernas a la primera fémina que se me cruce de puro coraje.
Políticamente irresistible.