¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Como era de esperarse, esa web fan ya esta hablando de ello en su foro, y han cerrado los temas relacionados a esto solo para miembros de su web. jaja.
Tooodos locos. Me refiero al 'jaquier' y 'ellos' xD
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
No, vulnerar no, bulnerar, con B de burro xddddd
Supongo y quiero creer que lo ha escrito así a propósito.
Ha sido tu amigo :cejas:
Bromas a parte, ya está todo solucionado. Pedimos disculpas por las molestias que os hayamos podido ocasionar.
Vaya, no me lo experava.
Vaya, no me lo experava.
Pues eso.
Por cierto, yo creo que lo de poner una mierda encima del nombre de isHabbo (uh sí, he dicho isHabbo, ahora se colapsará el universo) es una importante falta de respeto que está totalmente fuera de lugar.
Si no te gusta algo puedes expresarlo siempre con educación. Pero es que además aquí se está dando a entender que han sido ellos cuando en realidad ha sido alguien de Habbos, cosa que creo que está bien clarita.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Pues eso.
Por cierto, yo creo que lo de poner una mierda encima del nombre de isHabbo (uh sí, he dicho isHabbo, ahora se colapsará el universo) es una importante falta de respeto que está totalmente fuera de lugar.
Si no te gusta algo puedes expresarlo siempre con educación. Pero es que además aquí se está dando a entender que han sido ellos cuando en realidad ha sido alguien de Habbos, cosa que creo que está bien clarita.
De que me exprese con educación, me exprese. Solamente quería tapar el nombre y hacerlo digamosle... más chistoso el asunto. Y como en algunas web fans no puedes ni colocar el .es de alguna web fan por que luego te tachan de tantas cosas...
Aclaro que no tengo en contra de esa y ninguna otra web fan, solamente me pareció lo correcto. Y en cuanto que dices que fue de este equipo, pues es evidente que ese usuario es más que seguidor de esa web fan, que digo seguidor un fanatico alocado que lo que hizo fue ensuciar a HabboS (lo cual no logro) y de paso manchar a la otra web con sus acciones.
De que me exprese con educación, me exprese. Solamente quería tapar el nombre y hacerlo digamosle... más chistoso el asunto. Y como en algunas web fans no puedes ni colocar el .es de alguna web fan por que luego te tachan de tantas cosas...
Aclaro que no tengo en contra de esa y ninguna otra web fan, solamente me pareció lo correcto. Y en cuanto que dices que fue de este equipo, pues es evidente que ese usuario es más que seguidor de esa web fan, que digo seguidor un fanatico alocado.
No se que tiene de chistoso el robo de una cuenta en twitter. Aparte, eso de que te comportaste con educación, permíteme dudarlo porque...
Coloque un truño a el link de esa página, que es lo que es.
Que lastima dan esa web.... pero ni modo lo que hacen para llamar la atención.
Así lo único que das a entender es que esa web tuvo la culpa, y lo más que puede pasar es que se creen conflictos por una confusión tuya, ¿no crees?
Igual re-bueno que se solucionó todo, menos mal.
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
No se que tiene de chistoso el robo de una cuenta en twitter. Aparte, eso de que te comportaste con educación, permíteme dudarlo porque...
Así lo único que das a entender es que esa web tuvo la culpa, y lo más que puede pasar es que se creen conflictos por una confusión tuya, ¿no crees?
Igual re-bueno que se solucionó todo, menos mal.
Cabe aclarar que mi post fue realizado horas después de lo sucedido y nadie estaba para aclarar el asunto. Hasta hace algunas horas, que salió el responsable (eso creo) y se aclaro que fue alguien de aquí. Cualquiera que hubiera leído esos tweets se hubiera inclinado a que alguien del equipo de la otra web fan hubiese hecho eso, ya que en uno se mencionaba que gracias a alguien de este equipo había dado información al usuario de la otra web.
Y toma como quiera el post, el único responsable de eso es el usuario que entro al twitter y para acabar desprestigiar a esa web y a esta.
Cabe aclarar que mi post fue realizado horas después de lo sucedido y nadie estaba para aclarar el asunto. Hasta hace algunas horas, que salió el responsable (eso creo) y se aclaro que fue alguien de aquí. Cualquiera que hubiera leído esos tweets se hubiera inclinado a que alguien del equipo de la otra web fan hubiese hecho eso, ya que en uno se mencionaba que gracias a alguien de este equipo había dado información al usuario de la otra web.
Y toma como quiera el post, el único responsable de eso es el usuario que entro al twitter y para acabar desprestigiar a esa web y a esta.
Si no estaba nada aclarado, ¿por qué aclaras tú que fue esa web en el mismo tema sin tener conocimientos de quien fue y acusándola? Estamos en las mismas. Igual, dejemos el tema, lo importante es que se recuperó el acceso y el asesino recibirá su condena :cejas:
Un saludo :police:
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Si no estaba nada aclarado, ¿por qué aclaras tú que fue esa web en el mismo tema sin tener conocimientos de quien fue y acusándola? Estamos en las mismas. Igual, dejemos el tema, lo importante es que se recuperó el acceso y el asesino recibirá su condena :cejas:
Un saludo :police:
A tu pregunta... la respuesta es la misma a mi anterior post. Y sí como dices, dejemos el tema y ya, se recuperó que bien, castigo a ese usuario que bien.
Quedarán bulneradas todas las peleas en el foro.
xD y siguen burlándose de la mala ortografía intencionada de ese usuario.
Quedarán bulneradas todas las peleas en el foro.
De nuebo a sus serbicios señorita.
Es que a ver, es como si me voy al metro con un spray y hago una pintada en una estación poniendo mi DNI... ¿os dais cuenta? xddd
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋