¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues si. Como dice el título del informativo, una nueva interfaz está siendo preparada para ser alojada en Tuenti.

De hecho, puedes encontrarla ya mismo accediendo a Tuenti desde una plataforma móvil (con Android), o con tu Blackberry.
Con esto, quieren conseguir un nuevo enfoque, a través de los dispositivos móviles, que ahora, es lo que más se utiliza de cara al mercado del futuro. Y los ordenadores, pasarán a estar en segundo plano. Pero, no voy a contároslo yo todo. Os dejo unas imágenes y el link oficial. =D

Link: http://corporate.tuenti.com/es/blog/presentamos-nuestra-nueva-pgina-de-inicio---
Estoy 100% en contra de que se ponga a la versión de ordenador en segundo plano o_o tuenti ya se está haciendo mierder...
ww.tuenti.com/nuevotuenti lleva meses activo.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.

ww.tuenti.com/nuevotuenti lleva meses activo.

Cierto, yo lo usaba desde hace unas semanas por la extensión "Tuentop" para google chrome.
En la página de login de Tuenti te salía un segundo botón para entrar a este nuevo diseño.
Ahora lo han quitado, no se porque.