¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Cuántos de ustedes creen en esta noticia?:

http://www.habbos.es/news/7091

Como ya sabemos, Habbo vive hablando de cosas nuevas y cuando llegan terminan siendo una porquería, entonces la pregunta ahora es... ¿Creen que esa noticia pueda llegar lejos, o tan solo Sulake volvió a mentirnos como hace todo el tiempo?
Armo este tema para que dejemos en claro lo que pensamos generalmente sobre lo que esta haciendo Habbo actualmente con el juego, ya la verdad se están pasando... Ahora los eventos se pagan con créditos, wtf?

Hace demasiado tiempo venimos dando nuestras ideas, pidiendo lo que queremos, haciendo todo lo posible para mejorar y ellos lo único que hacen es armar cosas internamente y como se les canta. ¿Para qué arman el coso ese de la voz? si ni siquiera lo deben mirar, solo la iasnapa esa pone comentarios ilusos y no demuestran nada productivo
Miren este tema de la voz: http://habbo.uservoice.com/forums/176439-es-ideas-al-horno/suggestions/3175891-poder-crear-eventos-dentro-del-hotel- la respuesta de iasnapa es muy tonta, no puedo creer sinceramente que haya respondido semejante estupidez

¿Verdad o mentira?, ¿harán lo que prometen? ;)... Veamos si nos vuelven a fallar, ya de por si se los digo yo, no se ilusionen

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.

¿Cuántos de ustedes creen en esta noticia?:

http://www.habbos.es/news/7091

Como ya sabemos, Habbo vive hablando de cosas nuevas y cuando llegan terminan siendo una porquería, entonces la pregunta ahora es... ¿Creen que esa noticia pueda llegar lejos, o tan solo Sulake volvió a mentirnos como hace todo el tiempo?
Armo este tema para que dejemos en claro lo que pensamos generalmente sobre lo que esta haciendo Habbo actualmente con el juego, ya la verdad se están pasando... Ahora los eventos se pagan con créditos, wtf?

Hace demasiado tiempo venimos dando nuestras ideas, pidiendo lo que queremos, haciendo todo lo posible para mejorar y ellos lo único que hacen es armar cosas internamente y como se les canta. ¿Para qué arman el coso ese de la voz? si ni siquiera lo deben mirar, solo la iasnapa esa pone comentarios ilusos y no demuestran nada productivo
Miren este tema de la voz: http://habbo.uservoice.com/forums/176439-es-ideas-al-horno/suggestions/3175891-poder-crear-eventos-dentro-del-hotel- la respuesta de iasnapa es muy tonta, no puedo creer sinceramente que haya respondido semejante estupidez

¿Verdad o mentira?, ¿harán lo que prometen? ;)... Veamos si nos vuelven a fallar, ya de por si se los digo yo, no se ilusionen

Respecto a lo primero del Proyecto Ilumina creo que lo dejaron aparcado hasta el año que viene.

Respecto a los eventos, será un timo total, pues habrá que pagar creditos para tener un evento durante unas horas.

Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos
Cada vez hacen más estupideces. Lo de los Eventos no es algo nuevo, lo quitan, y ahora lo ponen de pago encima... que estupideces... cada vez más Habbo se está volviendo una mierda.
Pero que estupidez pagar por un evento, ya van a timar de nuevo y luego dicen los usuarios son los que timan.
A mi me parece bien pagar por un evento asi se quitan los eventos chorra

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

+1
Proyecto Ilumina: Ya la verdad que esperar de habbo realizan un gran proyecto que al 90% les gusto y lo cancelan.
Nuevos Eventos: Otra manera de que habbo gane dinero.

Regrese con mas fuerzas que nunca... ♥
Proyecto Ilumina: Ya lo tiraron a la caneca de basura

Nuevos eventos: Solo quieren plata y ahora los que no puedan comprar para pones un evento serán opacados por los noobs q timan diciendo q donan o sillas lokas U.U

PD: Iasnapa es retrasada más clara la propuesta no puede estar

Artista escénico 丨Actor丨Bailarín丨Performer丨Rolo tapatío
La verdad que Habbo se va a pique, yo veía que Illumina era la única forma de volver al Habbo antiguo y volver a tener popularidad entre los usuarios, pero como lo cancelaron veo que no.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
¿Pagar por un evento?. Osea.. nos estamos refiriendo a pagar por algo que antes era gratis..  :pzz:
Habbo esta cayendo en un abismo en donde no podrá salir mas, eso se debe a las estupideces que están haciendo por todo quieren cobrar mucho, los de los eventos pagar para poder hacerlo que estupidez es esa, ahora falta que pongan los juegos que hay que pagar 5$ para jugar.

Puede ser, pero eso no quita el timo, solo es un timo con una ventaja.

Lo de Ilumina, creo que es muy rebuscado decir que son solo ilusiones. No digo que no puede ser, pero caer en vender humo lo veo demasiado, hasta para Sulake.

"Marte es el paraíso"
-Ray Bradbury