¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
sisisisi mi nueva firma ya esta aqui :P:P

Espero que no me haya saltado als normas al fin y al cabo.

pensaba que seria algo sencillo pero mi programa de flash sencillo el swish no se abre pone que la memoria no se peude "read" asi que lo e tenido que hacer con actionscript y cuesta bastante mas espero opiniones

[flash=644,186]http://cosasdekike.zzl.org/img/Firma_Quique.swf[/flash]


PD: antes de reiros de mi enseñarme a poner un flash en el foro xP y aa centrar la firma xd que yo me voy a la camita

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Conviertela en gif, porque el flash no está habilitado en el foro, y mucho menos el html.

Conviertela en gif, porque el flash no está habilitado en el foro, y mucho menos el html.


pero si he visto 2 usuarios que tienen firmas que al clicar van a homee y tal solo clicando donde lo dice osea que son flash no :S?À

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻


Conviertela en gif, porque el flash no está habilitado en el foro, y mucho menos el html.


pero si he visto 2 usuarios que tienen firmas que al clicar van a homee y tal solo clicando donde lo dice osea que son flash no :S?À


No. Si te refieres a la de Denante son 3 imagenes juntas que forman una sola imagen, entonces la primera imagen lleva un sitio, la segunda a nada y la tercera a otro xd



Conviertela en gif, porque el flash no está habilitado en el foro, y mucho menos el html.


pero si he visto 2 usuarios que tienen firmas que al clicar van a homee y tal solo clicando donde lo dice osea que son flash no :S?À


No. Si te refieres a la de Denante son 3 imagenes juntas que forman una sola imagen, entonces la primera imagen lleva un sitio, la segunda a nada y la tercera a otro xd


la verdad iba a editar mi anterior post porque acababa de encontrar la de denante vaya zas en toda la boca TT

pues ahora no la puedo pasar a gif porque yo usaba el swf2gif pero se ma roto conoceis algun otro o teneis alguno otro que si os lo paso me lo convertiis? muchas gracias pora la ayuda XP

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuando queria pasar la imagen del "lalalalallalalalalalal", a gif busque en google. Hay algunos programas que lo hacen, aunque al final yo no probe ninguno.

Cuando queria pasar la imagen del "lalalalallalalalalalal", a gif busque en google. Hay algunos programas que lo hacen, aunque al final yo no probe ninguno.




eing xD?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
al final con la tonteria he acabado convirtiendolo directamente desde flash cs3 y esta es la mejro calidad que he conseguido,
ya me are otra sin movimiento




ara mismo me pongo ha hacerla muajajaj xdd
por cierto si me pasas el swf de lalalalalalalala puedo intentar pasartelo :S

acabeeeeeeeeeeeee no he podido evitar ponerle algo de movimiento xDD


¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es muy chula, algo es algo.
está muy bien, me encantan los holos.
a la del pájaro te recomiendo que quites la capa de atrás, porque queda un poco peor. También me encanta esa

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

está muy bien, me encantan los holos.
a la del pájaro te recomiendo que quites la capa de atrás, porque queda un poco peor. También me encanta esa


lo q pasa q la del pajaro es un swf que he pasado noosecomo a gif perdiendo mucisima claidad y cosas
y la otra son 6 imagenes gif una detras de la otra

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻