¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Link de la noticias: http://www.habbos.es/news/7094

Me sorprende ver la cantidad de comentarios negativos que hay con respecto a la llegada de los nuevos eventos, es cierto que Sulake se está pasando poniendo precio y monetizando Habbo de una mala manera, pero...¿Os habéis parado a fijar los lados positivos que tiene el que se cobre por los eventos? Yo si:

-Puedes hacer eventos con X horas de duración (Antes solo se permitía 15 minutos como mucho y luego tenías que crear otro)
-Se acabaron los eventos de Sex x C4m etc... no creo que paguen por hacer eventos de ese tipo, básicamente porque estarían expuestos a perder su dinero invertido en el juego (Antes cualquiera podía hacer ese tipo de eventos)
-Si te desconectas, el evento perdurará hasta que se expire el tiempo (Antes si te desconectabas y no volvías en menos de 5 minutos, el evento se eliminaba automáticamente)

Ahora veamos los lados negativos:

-Se cobra por los eventos, algo que antes podías hacer gratis ahora ya no.
...

Pues que quieres que le diga, veo más lados positivos que negativos, pienso que Sulake hace bien, aunque se pase con las anteriores como la de Habbotimoween Habboween