¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Miembro oro
Hola,
Bueno tengo un problema con mi telefono android y es que no me funciona el navegador dolphin ni el por defecto de android cuando uso wifi. El opera si me funciona, pero los otros no y si activo el plan de datos todos funcionan. ¿Qué puede estar pasando?
Gracias
I'll find you ♫
Usuario
Legendario III
Probaste reiniciando el router? Es que creo que me paso
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Usuario
Legendario I
Reinicia las aplicaciones y/o el telefono.
Usuario
Miembro oro
Probaste reiniciando el router? Es que creo que me paso
Lo haré a ver que tal
Reinicia las aplicaciones y/o el telefono.
Ya lo hice y nada :p
I'll find you ♫
Usuario
Sabelotodo
Pregunta en Xatakandroid o en el foro concreto de tu móvil en HTCManía, igual ahí alguien sabe. Yo nunca he escuchado nada así.
puppet on a string
Usuario
Legendario I
¿Podría ser que entren en conflicto los tres navegadores? Vete tu a saber... Mejor si pergunta donde dice Kase-rO
Usuario
Habitual VI
Mira a ver si el navegador no está trabajando en modo ''Sin Conexión''. De todas formas, y por lo que he podido leer, es uno de los mejores navegadores de Android.
Te recomiendo que te descargar Dolphin 6 ;). A ver que tal, o que desinstales y lo vuelvas a instalar.
Usuario
Miembro oro
Hola,
Primero que nada, gracias a todos por la ayuda. Luego de días buscando y sin encontrar nada me decidí a meter mano yo. Entre a configuración de wifi, le di a avanzadas y en la parte de proxy decía wifi_sleep_policy, lo que hice fue borrar eso y ya está, me anda bien ahora el navegador por defecto.
I'll find you ♫