¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola,

Bueno tengo un problema con mi telefono android y es que no me funciona el navegador dolphin ni el por defecto de android cuando uso wifi. El opera si me funciona, pero los otros no y si activo el plan de datos todos funcionan. ¿Qué puede estar pasando?

Gracias

I'll find you ♫
Probaste reiniciando el router? Es que creo que me paso

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Reinicia las aplicaciones y/o el telefono.

Probaste reiniciando el router? Es que creo que me paso

Lo haré a ver que tal

Reinicia las aplicaciones y/o el telefono.

Ya lo hice y nada :p

I'll find you ♫
Pregunta en Xatakandroid o en el foro concreto de tu móvil en HTCManía, igual ahí alguien sabe. Yo nunca he escuchado nada así.

puppet on a string
¿Podría ser que entren en conflicto los tres navegadores? Vete tu a saber... Mejor si pergunta donde dice Kase-rO
Mira a ver si el navegador no está trabajando en modo ''Sin Conexión''.  De todas formas, y por lo que he podido leer, es uno de los mejores navegadores de Android.

Te recomiendo que te descargar Dolphin 6 ;). A ver que tal, o que desinstales y lo vuelvas a instalar.
Hola,

Primero que nada, gracias a todos por la ayuda. Luego de días buscando y sin encontrar nada me decidí a meter mano yo. Entre a configuración de wifi, le di a avanzadas y en la parte de proxy decía wifi_sleep_policy, lo que hice fue borrar eso y ya está, me anda bien ahora el navegador por defecto.

I'll find you ♫