Veamos.. no tengo mucha idea de como expresar esto xD
Antes yo usaba Explorer (no me pegeis oc, estoy arrepentida) pero desde hace bastantes meses uso el firefox, pero cuando me pasan un link de una web por el msn o cuando quiero leer mi hotmail se me abre el explorer, cosa que no me pasa en el portatil por ejemplo.
¿Que puedo hacer para que cuando me pasen un link vaya dirigida a Firefox?
si no me habeis entendido os permito tirarme bolitas de polexpán.
PD: Tengo el XP por si eso importa o algo de eso
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hoygan,ya que esta abierto este tema ... ÀAlguien sabe qué hacer para que cuando vaya a la bandeja de entrada de mi e-mail desde el MSN no se me habra la pagina en explorer?Es que ya me toca los huevos,y ademas va lentisimo.
Aludos,
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hoygan,ya que esta abierto este tema ... ÀAlguien sabe qué hacer para que cuando vaya a la bandeja de entrada de mi e-mail desde el MSN no se me habra la pagina en explorer?Es que ya me toca los huevos,y ademas va lentisimo.
Aludos,
Descarga Stuffplug luego ve a:
StuffPlug 3 > Options > General > Open all URLs in default browser.