¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola,

Debido a que muchos me piden cosas (lol si yo hago cosas simples y tal) pues me propuesto crear un tema con lo que piden, y lo intentaré en un máximo de 1 semana y tal. Así que, a pedir.


[b]Texto del contenido:[/b]
[b]Firma/Avatar/F+A/Otro:[/b]
[b]Dimensiones:[/b]
[b]Especificaciones:[/b]
[b]Colores:[/b]
[b]Habbo Nombre (opcional):[/b]




HBS Nombre  Petición  Estado
PercleF+AFinalizado
.roby@mejorFirmaFinalizado
AdrialcalainoOtroFinalizado
NessAvatarFinalizado
Spanish4LifeFirmaFinalizado
-MiguelitoOtroNo empezado
.roby@mejorOtroFinalizado

Saludines y tal.

I am the bone of my sword.
Texto del contenido: Percless
Firma/Avatar/F+A/Otro: F+A
Dimensiones: Las dimensiones del avatar las mismas que este, y la de la firma, de izqda. a drcha. lo máximo posible que quepa en la firma del foro, y de alto algo como el avatar.
Especificaciones: Me gustaría algo moderno, específico, que cuando la gente lo vea, sepan que soy yo (xDDD). Algo estilo como éste o éste. Que no el fondo sea blanco y no tenga la bandera rastafari, eso sí.
Colores: Amarillo (ni claro ni oscuro), gris, blanco y negro (estos tres últimos, tú decides cual)
Habbo Nombre (opcional): No, que no tenga nada que ver con Habbo.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Cuando digo especificaciones, me refiero a todo lo que queráis en el diseño xdd, eso es muy cutre percle, y dimensiones, dimelas de A y las de F, y si es para twitter, no son firmas ni avatares, ent odo caso es Otro y en especificaciones pues especificas xdd.

I am the bone of my sword.
Sater lo ha hecho a raíz de que me hizo a mí mi encabezado, jajaja. Es un genio diseñando, ;).
Texto del contenido: No hay. Plantilla: http://i48.tinypic.com/s5b8z6.png
Firma/Avatar/F+A/Otro: Firma
Dimensiones: http://i48.tinypic.com/s5b8z6.png
Especificaciones: Cambia el orden de las imágenes: Twitter - Home - Youtube
http://www.habbo.es/habbo-imaging/avatarimage?user=.roby@mejor.&direction=2&head_direction=3&gesture=sml&action=&size=l
Colores: Los mismos
Habbo Nombre (opcional): .roby@mejor.

Gracias, sartén
Percle:


I am the bone of my sword.
QUE BONITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *ENVIDIA*

Percle:



Gracias

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Roby:


(Hice lo que pude porque no tenía el archivo xdd)

I am the bone of my sword.

Roby:


(Hice lo que pude porque no tenía el archivo xdd)


ASJDFAWSIKFHDJWE S8UIFGKHWEJOFILUWEKSGIPO4WELG3FOWEJG,WELÑGJ,EWPOGJWEK GOPWEÑG LO AMO, MIL GRACIAS :3333333333333
Texto del contenido: Debe contener una o varias veces la palabra ElHadrianus y algo de estilo deportivo
Firma/Avatar/F+A/Otro: Fondo para youtube
Dimensiones: no lo sé seguro pero son bastante grandes, metete en cualquier canal de youtube y las veras.
Especificaciones: Estilo relacionado con el deporte, ElHadrianus no necesariamente así todo junto y eso..., fijate en esto


Colores: A tu elección


PD: Si no entendiste algo mp  :laugh:

Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos
Texto del contenido: Trafalgar Law Pls
Firma/Avatar/F+A/Otro: Avatar
Dimensiones:200x200
Especificaciones: Lo que se te ocurra
Colores:amarillo y negro
Habbo Nombre (opcional): Con que ponga Mr.Trafalgar me vale
Ayudo?

Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.
un besito tuyo :$$$$$$$$$$$

jeje
Srry, ya está >_<
Simu, amol

Srry, ya está >_<
Simu, amol



De nadash :-*

Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.
Texto del contenido: Amores.
Firma/Avatar/AyF/Otro: Firma.
Dimensiones: Lo maximo que se pueda en el foro.
Especificaciones: Que sea de color azul y que el texto este 'grabado' en el fondo.
Colores: Azul.

Gracias.
Gceka, especifica más xdd solo color azul? :/

I am the bone of my sword.
Yo le hice uno así, aún espero respuesta xd


Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.

Yo le hice uno así, aún espero respuesta xd




I am the bone of my sword.