¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Vacantes del Departamento de Información
Lunes 22 de Octubre de 2012


El Departamento de Información busca reforzarse con más integrantes capaces de informar día a día a todos los visitantes de la web. Ah, ¿quieres ser tu uno de esos que informe a cada uno de los visitantes con las últimas noticias del mundo de Habbo? Pues rellena el siguiente formulario en una respuesta a este tema para mandar tu vacante al Departamento de Información y poder llegar a formar parte de él.

$$CODE0$$

Esta vez buscamos reporteros que puedan cumplir con su labor en esta época del año, ya que es un tiempo donde los estudios no permiten una constante participación en el departamento. Así que si no vas a tener el suficiente tiempo como para dedicárselo a Habbos abstenerse a la solicitud del cargo.

¡Suerte! Tu puedes ser uno de los próximos grandes informadores de Habbos.

Un saludo,
Departamento de Información

I'll find you ♫
Nombre en Habbo: - ?b-lan-d?
Tiempo en Habbo: - Desde el 2O1O
Tiempo disponible para Habbos, especifica cuando (mañana, tarde...): - Entre Tarde y Noche (Mexico)
¿Por qué quieres ser Reporter@?: - Me encanta que los nuevos habbos se enteren de lo que sucede en la web. Me gustaria que supieran lo que pasa, nuevas oportunidades, nuevas cosas que ellos no saben. Daria todo mi esfuerzo para poder entrar en habbos.es, siempre he amado esta web por siglos  :l:
¿Que crees que puedes aportar tú que no tengan los demás?: - Lo que ustedes me pidan. Podria aportar informacion de otros hoteles ya que tengo varios kekos en .com .com.br, .fi etc. Tambien como soy aficionado a habbo podria poner cada noticia , como nuevos furnis, rares etc.
¿Eres sudamericano o europeo?: - Soy Norteamericano (Mexico)
Redacta un párrafo referente a cualquier cosa del mundo Habbo (Máximo 5 lineas): Habbo es un mundo virtual donde puedes hacerte con nuevos amigos y conocer o encontrarte a viejos amigos en la vida real. Puedes crear tus salas y comprar furnis con los habbo-creditos, hacerte con el club VIP para obtener beneficios como nuevos furnis exclusivos que no se compran en la tienda o tambien puedes hacer grupos como en la actualidad de el 2O12. Habbo es gratis y divertido, pero hay que seguir unas normas que se llama la manera habbo si no la cumples seras sancionado con un baneo que puede variar segun la cosa que no haz hecho bien. Habbo es muy divertido, es gratis, excepto por los habbo creditos asi que diviertete , cumple la manera habbo y haz nuev@s amigos.
¿Tienes alguna experiencia o conocimiento sobre el tema? : - Tengo experiencia en costos en rares, nuevos/viejos rares. Otra cosa que tengo experiencia es precios de furnis y tambien informacion de todo el hotel.
Nombre en Habbo: Superxhp

Tiempo en Habbo: Aproximadamente 6 o 7 años en diferentes kekos.

Tiempo disponible para Habbos, especifica cuando (mañana, tarde...): Podría ser después de las 18 hrs. (Chile/Argentina)

¿Por qué quieres ser Reporter@?: Bueno, por que quiero informar a los demás lo que pasa en habbo y en todos sus servidores.

¿Que crees que puedes aportar tú que no tengan los demás?: Puedo aportar muchas cosas, entre ellas entretencion y tratar de que las noticias sean cortas y que tengan lo necesario, no abusar mucho de las letras.

¿Eres sudamericano o europeo?: Sudamericano, (Chile).

Redacta un párrafo referente a cualquier cosa del mundo Habbo (Máximo 5 lineas):

[ES] ¡Llegan nuevas placas a habbo!

Durante estos días, nos hemos informado sobre nuevas placas cuyos códigos son ..... y ......  lo mas probable es que estos códigos sean ocupados en algún concurso u evento, a la brevedad les traeremos mucha mas información y lo mas importante, no se despeguen de Habbos.es

Muchos saludos y que tengan una buena tarde.


¿Tienes alguna experiencia o conocimiento sobre el tema?

Si ya he trabajado antes en esto, se lo básico.

Bueno, de ante mano quiero dar las gracias por la oportunidad. Mucha suerte a todos los demás participantes.
Nombre en Habbo: -  tridiablo2010
Tiempo en Habbo: - desde el 2010
Tiempo disponible para Habbos, especifica cuando (mañana, tarde...): - Tarde
¿Por qué quieres ser Reporter@?: - Por que me gustaría dar a conocer las respuestas e eventos que realiza habbo a todos los miembros de esta web
¿Que crees que puedes aportar tú que no tengan los demás?: -  Daria a conocer mi creatividad y experiencia
¿Eres sudamericano o europeo?: - europeo
Redacta un párrafo referente a cualquier cosa del mundo Habbo (Máximo 5 lineas):  Pues Habbo, mundo virtual lleno de fantasía es como un zona mas en tu vida es un espacio de libertad en exprecion  , Tenes un espacio dentro de tu vida virtual y real , las cosas que mas me gusta de habbo son los furnis , rares y también las Mascotas  que tiene alojada habbo , Mas me gusta los eventos realizados en habbo , donde puedo ganar placas , furnis e diferentes premios
¿Tienes alguna experiencia o conocimiento sobre el tema? Pues tengo un poco de conocimiento y también un poco mas de experiencia

salu2

Nombre de habbos : tridisnow
Nombre en Habbo: -  donmatisant
Tiempo en Habbo: -  10 meses
Tiempo disponible para Habbos, especifica cuando (mañana, tarde...): -  Mañana y Tarde.
¿Por qué quieres ser Reporter@?: -  Para dar a conocer las novedades de habbo, sulake, habbos a los demás usuarios y esten siempre informados.
¿Que crees que puedes aportar tú que no tengan los demás?: -  Quisiera ser reportero porque siempre cuando ahí una novedad en habbo de ganar placa o algo, me meto a habbos para ver como se gana y a veces no publican o lo publican tarde, por eso si yo fuera reportero publicaría las novedades a tiempo.
¿Eres sudamericano o europeo?: -  Sudamericano (Argentino).
Redacta un párrafo referente a cualquier cosa del mundo Habbo (Máximo 5 lineas):  Habbo: un lugar para divertirse y hacer nuev@s amig@s o encontrarse con amig@s de la vida real, todo en habbo es gratis pero para comprar furnis o hacerse VIP necesitas habbo creditos (se pueden comprar desde la parte superior izquierda de la pantalla), con habbo creditos puedes comprar furnis (muebles) y ordenar tu sala para que la visiten los demás usuarios o hacerte VIP (obtendrás nuevos estilos de ropa, nuevos diseños de salas, mas capacidad en tu lista de amigos, etc).
¿Tienes alguna experiencia o conocimiento sobre el tema?  Si, tengo experiencia en la información del hotel y he visto mucho como los demás reporteros hacen su trabajo y me gusta mucho ser como ellos 

Gracias  :wikii:
Nombre en Habbo: Prestalizado!

Tiempo en Habbo: Desde el 2005 en diferentes kekos

Tiempo disponible para Habbos, especifica cuando (mañana, tarde...): Todos los días, aproximadamente de 5 hrs a 8 hrs

¿Por qué quieres ser Reporter@?: Bueno pues, me encantaria mucho ayudar a los demás, tengo muchas ídeas, muchos puntos de vista, me encanaria informar todo acerca de habbo, cambiar lo malo, y convertirlo en bueno, aclararle las dudad a los demás que las necesiten.,

¿Que crees que puedes aportar tú que no tengan los demás?: Muchas ídeas, mucho compromiso, noticias, nuevos concursos, mejorar habbo en todo lo que pueda, poner mis conocimientos en práctica en habbo.es

¿Eres sudamericano o europeo?: Ámerica [México]

Redacta un párrafo referente a cualquier cosa del mundo Habbo (Máximo 5 lineas): Habbo.es es un mundo virtual, muy grandioso el cual, es una manera de poder expresarnos, dar a conocer lo que pensamos, convivir con las demás personas virtuales, en la cual, es importante lo que se hace dentro de ella, conocer amigos, participar en concursos, pero más que nada expresar nuestas ídeas y opiniones, que hace que habbo sea mejor en ciertos puntos..

¿Tienes alguna experiencia o conocimiento sobre el tema? Sí, tengo experiencia en el movimiento que se hace en habbo, conocimientos de que es habbo, sus normas establecidas, conocimientos y experiencia que puedo proporicionar para mejorar.

Muchas gracias, quiero agregar que estó es muy buena ídea, alo cual ami me encantaria que me dieran la oportunidad de poder ayudar a habbo.es aplicar los conocimientos y experiencia, noticias, concuros, ayuda. Muchas gracias.
Nombre en Habbo: ronal0911

Tiempo en Habbo: 2003 En Otros Personajes.

Tiempo disponible para Habbos: Mañana & Noche en Colombia

¿Por qué quieres ser Reporter@?: Para mi es una forma muy grande de ayudar a los demás manteniendo informados y dándoles información coherente sobre Habbo.

¿Que crees que puedes aportar tú que no tengan los demás?: Formas Didácticas de noticias, imágenes buenas,tengo personajes En todos los Habbo Hoteles a Nivel Mundial, para estar mas al tanto de la información. Mi apoyo incondicional mi responsabilidad y Orden.

¿Eres sudamericano o europeo?: Sudamericano

Redacta un párrafo referente a cualquier cosa del mundo Habbo (Máximo 5 lineas):
¡Ah llegado la Hora En la que podrás formar parte del Equipo de Habbo!
Como  lo has escuchado, en estos momentos se acaba de abrir un formulario en la sala Picnic http://www.habbo.es/room/85956804  Puedes ir y responder el formulario, es muy fácil, rumerean algunos que ya a algunos les dieron rango te esperamos!


¿Tienes alguna experiencia o conocimiento sobre el tema? si eh estado en varias web como reportero.
Nombre en habbo - Diegjeremy
Tiempo en Habbo: - Desde el 2 de febrero de 2010
Tiempo disponible para Habbos, especifica cuando (mañana, tarde...): - Puedo estar de 13:05 a 14:45 y de 17:05 hasta la noche (horario peninsular español), algunas veces, sábados, domingos, miércoles y viernes puedo estar por la tarde. En cuanto veo una novedad la publico.
¿Por qué quieres ser Reporter@?: - Me gustaría transmitir casi en cuanto sale una noticia del hotel a los habbos que leen habbos para que la puedan hacer cuanto antes
¿Que crees que puedes aportar tú que no tengan los demás?: - Tiempo, tengo bastante tiempo y dedicación
¿Eres sudamericano o europeo?: - Europeo
Redacta un párrafo referente a cualquier cosa del mundo Habbo (Máximo 5 lineas):
Habboween como todos los años ha llegado a nuestro hotel con nuevos furni, placas y efectos. Este evento nunca nos ha decepcionado, ya que siempre saca nuevas sorpresas y cada día que pasa en el evento puedes conseguir más cosas. Muchos habbos están a la espera de ver que va a sacar de nuevo Sulake para Habboween en este evento, ya que ya han salido muchas cosas. Hay muchos rumores de placas sin saber como conseguirlas, furnis aún no exhibidos... Pero tranquilo, en cuanto salga, un reportero habbos lo/a publicara para que lo/a puedas conseguir.
¿Tienes alguna experiencia o conocimiento sobre el tema? Si

Ingeniero informático estudiando un Máster en Ciberseguridad.
Anime, videojuegos, pelis, series... casi todo menos estudiar es divertido,
Me encanta gestionar mi propio servidor con apps self-hosted y aportar al mundo open source cuando puedo
Nombre en Habbo: - lucasgiraldo
Tiempo en Habbo: - Desde El 2009
Tiempo disponible para Habbos, especifica cuando (mañana, tarde...): - Entre 3 a 4 horas en la tarde
¿Por qué quieres ser Reporter@?: - Para Informar A Los nuevos habbos y poder dar a la luz las novedades que salen cada dia
¿Que crees que puedes aportar tú que no tengan los demás?: - Creo que puedo dar lo mejor y entregar las informacion oportuna para los habbos
¿Eres sudamericano o europeo?: - Sudamericano (Colombia)
Redacta un párrafo referente a cualquier cosa del mundo Habbo (Máximo 5 lineas): Los Concursos habbo Son Lo Mejor Tienes oportunidad de ganar placas y ser reconocido tambien,en cada evento salen nuevos furnis y rares eso te emociona saber que puedes comprar un rare mejor que el anterior.
¿Tienes alguna experiencia o conocimiento sobre el tema? Sí, Estuve en una web fan Y Creo Que soy capaz de ganar este reto

Gracias Por Todo.
Nombre en Habbo: Martinez-8
Tiempo en Habbo: 5 años, con mi primer habbo (dmb10)
Tiempo disponible para Habbos, especifica cuando (mañana, tarde...): - Tardes, y sabado y domingo completo.
¿Por qué quieres ser Reporter@?: - Para tener una dedicación en habbo.
¿Que crees que puedes aportar tú que no tengan los demás?: - Experiencia, Ser muy astuto, rapidez, y enterarme de todo al instante.
¿Eres sudamericano o europeo?: - Europeo.
Redacta un párrafo referente a cualquier cosa del mundo Habbo (Máximo 5 lineas): Habbo es una comunidad virtual, en la que puedes hacer millones de amistades. Te puedes entretener con diversas cosas, tu habbo es tu persona virtual, es como si fueras tú.
¿Tienes alguna experiencia o conocimiento sobre el tema? Si, en 5 años me entero de las cosas, y hablo perfectamente el ingles, aleman y chpurreo frances.
Nombre en Habbo: -D-Y-
Tiempo en Habbo: Desde el 2010.
Tiempo disponible para Habbos, especifica cuando (mañana, tarde...): - Tarde, y los fin de semana casi todo el dia
¿Por qué quieres ser Reporter@?: Porque desde que descubrí habbos me pareció una webfan excelente y quisiera aportar lo que se a esta comunidad.
¿Que crees que puedes aportar tú que no tengan los demás?: Puedo aportar algunas entrevistas con famosos en habbo.
¿Eres sudamericano o europeo?: Soy Sudamericano
Redacta un párrafo referente a cualquier cosa del mundo Habbo (Máximo 5 lineas): Había una vez, cuando literalmente estaba con mis amigos en habbo, yendo a la biblioteca por unos libros, cuando al agarrar un libro.. Se me cae toda la fila de libros.! Eso a sido lo peor, porque tuve que recoger todos los libros de a uno. pero puede lograrlo! Luego mis compañeros se reian de mi, y yo les tiraba un libro en la cabeza, para que no molestaran mas!
¿Tienes alguna experiencia o conocimiento sobre el tema? Si, se como actuar en casos de que aparezca algún staff, mod o lo que sea. Ya que algunos usuarios se emocionan por eso, yo respondería bien, voy a hacer un claro ejemplo.
STAFF: Hola!
USER: Miren chicos, un staff!, agregadlo como amigo!.
USER: Me das creditos?. Desbanea mi cuenta por favor!
STAFF: *se va.
Claro ejemplo de algunos usuarios.
Nombre en Habbo: -Leandro.7
Tiempo en Habbo: -10h
Tiempo disponible para Habbos, especifica cuando (mañana, tarde...): -Tarde y noche
¿Por qué quieres ser Reporter@?: -Porque de siempre me ha gustado la literatura y redactar información. Soy del DDF, os preguntaréis porqué, si me gustaba tanto el DDI, porque solo había vacantes en el catalogo y ya hable con leo por ese tema y me decia que no había vacantes en el DDI y por ello quería integrarme en habbos (También sabiendo tanto de tradeos). Pero esto es lo mío. Tengo experiencia, ya que he trabajo 1 año en una web fansite. Se de donde provienen parte de la información redactada en habbos y ya estoy en un departamento.
¿Que crees que puedes aportar tú que no tengan los demás?: -Pues ganar un tiempo, rapidez, inteligencia, investigar sobre los errores referentes al hotel, etc...
¿Eres sudamericano o europeo?: Europeo -Europeo
Redacta un párrafo referente a cualquier cosa del mundo Habbo (Máximo 5 lineas):
[INT] Vuelven los eventos
Si como estas escuchado, los famosos eventos vuelven al hotel con ello daba la posibilidad de ganar más expectación a tu sala  y pasar un rato con aquella gente que seguían los eventos. Los eventos desaparecieron a continuación del muteo. Fue un poco olvidado este tiempo, pero por lo que lo pedían los habbos en el hotel no dudaron de integrarlo de nuevo.
¿Tienes alguna experiencia o conocimiento sobre el tema?: -Como ya decía, si. Tengo bastante experiencia en la literatura, ortografía y conocimientos de razonamientos en palabras especificas.


Este certificado da mi candidatura ha el Departamento de información.
Este certificado no abusa del formato. Ya lo contenía.

...
Nombre en Habbo: ,PolloAsado-B4n
Tiempo en Habbo: 3 años en general con una cuenta de 2009 y con cuenta '',polloAsado-B4n''  8 meses
Tiempo disponible para Habbos, especifica cuando (mañana, tarde...): - Mañana: 2 horas, tarde 2 a 3
¿Por qué quieres ser Reporter@?: Porque quiero dar a informar sobre las últimas noticias de habboES y del mundo (INT)
¿Que crees que puedes aportar tú que no tengan los demás?: Porque puedo ser rápido, me entero muy temprano (aunque sea latino)
¿Eres sudamericano o europeo?: - sudamericano.
Redacta un párrafo referente a cualquier cosa del mundo Habbo (Máximo 5 lineas):
Habboween ha llegado, y con ello vienen nuevas placas las cuales se darán en concursos de FB o encontrando a los bots perdidos los cuales son ''Onis'' y ''Espira''. cuando las encuentres te darán una placa.
También ha llegado una nueva forma de ganar placas y furnis de HabboWeen el cual es "Carnaval Stand" y cuando dices "LANZA" te dan un premio puede ser una placa o un  furni
¿Tienes alguna experiencia o conocimiento sobre el tema? Sí, he trabajado en varias webfans como Habbohuevones, Habbosoon habbolife
Nombre en Habbo: - @NTHONY=--- y en habbo.com neneanthony
Tiempo en Habbo: - 5 años
Tiempo disponible para Habbos, especifica cuando (mañana, tarde...): - todos los días, en la tarde
¿Por qué quieres ser Reporter@?: - Me interesa mucho el puesto, ya que lo he ejercido anteriormente, me gusta informaros con nuevos sucesos del mundo virtual de habbo, creo que más que un juego virtual es mi segunda casa.
¿Que crees que puedes aportar tú que no tengan los demás?: - Creo que todas las personas tienen aportes muy interesantes, simplemente no creo ser superior en cuanto aportes, ya que todos tenemos diferentes ideas, opiniones, ect.
¿Eres sudamericano o europeo?: - Soy de Centro América, Costa Rica
Redacta un párrafo referente a cualquier cosa del mundo Habbo (Máximo 5 lineas): Baneos Injustos:
Muchos de vosotros al igual que mi persona, alguna vez habeis sufrido un baneo injusto, yo por ejemplo, he sufrido un baneo injusto en el año 2010, además de ser injusto, es temporal, aquí os explico un poco; no sé si recordais en 2010 cuando llegó una pandemia al hotel de furnis clonados, el tema es que adquirí uno, sin saber que era clonado, simplemente por eso me han baneado para siempre, les he intentado explicar pero bueno ellos dicen que fue mi error.
¿Tienes alguna experiencia o conocimiento sobre el tema? Hace aproximadamente 3 años trabajé en una web fan llamada habbo Island, creo que ya no está en funcionamiento, pero bueno algo recuerdo,.
Bueno sin nada más que decir, gracias por vuestro valioso tiempo para leer esto.
Nombre en Habbo: - contrajjueg
Tiempo en Habbo: - Desde el 2011.
Tiempo disponible para Habbos: - de Mañana hasta la tarde y otras veces a la noche.
¿Por qué quieres ser Reporter@?: - Porque quiero informar las últimas noticias de Habbo para que siempre estén informados
¿Que crees que puedes aportar tú que no tengan los demás?: - Actualizaciones de Habbo, placas, cosas interesantes, imágenes, placas y cosas de interés.
¿Eres sudamericano o europeo?: - Sudamericano.
Redacta un párrafo referente a cualquier cosa del mundo Habbo (Máximo 5 lineas):
Llegó HabboWeen con muchas cosas impresionantes, pero esta vez también trajo actualizaciones, como los disfraces de HabboWeen, efectos remodelados, entre otros. ¡Será la mejor fiesta de HalloWeen!.
¿Tienes alguna experiencia o conocimiento sobre el tema? Sí, se como ha sido Habbo, se bien como están las actualizaciones, sus normas, etc...

Pequeño diseñador
Nombre en habbo: :::lSony:::
Tiempo en habbo: desde el 2009 (3 años) con mi otro habbo.
Tiempo disponible para habbos: todos los días por la tarde.
¿Por qué quieres ser Reporter@?: Para informar a los demás habbos sobre los acontecimientos de habbo, y poderlos ayudar a conseguir placas y recompensas
¿Que crees que puedes aportar tú que no tengan los demás?: puedo dar información completa con una redacción comprensible, y haré todo lo posible para dar la información lo más antes posible (creo).
¿Eres sudamericano o europeo?: Sudamericano.
Redacta un párrafo referente a cualquier cosa del mundo Habbo (Máximo 5 lineas): Habboween!
Desde el principio, muchos creían que este habboween no sería interesante, pero resultó ser todo lo contrario: es el mejor! apenas empezamos la cuenta regresiva al día definitivo, y nos han sorprendido con concursos, retos, disfraces nuevos y un sinfín de cosas más!!! Y aquí en Habbos, les ayudaremos para conseguir hasta el último píxel de placas!!!
¿Tienes alguna experiencia o conocimiento sobre el tema?: No exactamente, es la primera vez que hago entrevistas para vacantes en reportero, y espero poder ayudar en todo lo que pueda

:::lSony::: Computer Entertainment
Nombre en Habbo: - Woodble
Tiempo en Habbo: - Desde 2009, pero por causas externas [No baneos] Cambio de usuario cada cierto tiempo.
Tiempo disponible para Habbos, especifica cuando (mañana, tarde...): - Tengo un ordenador portátil personal, me paso casi todo el día conectado.
¿Por qué quieres ser Reporter@?: -Aportaría mucho a la comunidad de Habbos, estoy pendiente de todo lo que ocurre, sería un buen reportero.
¿Que crees que puedes aportar tú que no tengan los demás?: -Confianza, madurez, buena ortografía etc.
¿Eres sudamericano o europeo?: -De Europa, España.
Redacta un párrafo referente a cualquier cosa del mundo Habbo (Máximo 5 lineas): ¡Habbo Freeze! Un juego donde tú mismo podrás divertirte con tus amigos, pasar un buen rato divertido y además este juego está totalmente remodelado ¿A qué esperas? Atrévete y métete en el grandioso mundo de ¡freeze! ¡Deja congelarte!
¿Tienes alguna experiencia o conocimiento sobre el tema?Sí, mucha.
Nombre en Habbo: lDromedario
Tiempo en Habbo: Desde el 2008 (Distintos kekos)
Tiempo disponible para Habbos, especifica cuando (mañana, tarde...): En la tarde, posiblemente de 3pm a 11pm
¿Por qué quieres ser Reporter@?: Me encanta informar a los usuarios de Habbo Hotel de lo que sucede dentro y al exterior de Habbo... ¿De que única manera que siendo reportero?
¿Que crees que puedes aportar tú que no tengan los demás?: Simplemente no creo que tenga algo en especial en la comunidad de Habbo, soy un usuario mas como todos que hace cosas para aprovechar el interés de las de los usuarios en informarse de los acontecimientos de Habbo, y en eso les puedo ayudar
¿Eres sudamericano o europeo?: Creo y realmente es centroamericano, pero por país soy Mexicano
Redacta un párrafo referente a cualquier cosa del mundo Habbo (Máximo 5 lineas): El dia de hoy ha sido colocado un nuevo reto en Habbo, este a comparación de los anteriores es un reto de la comunidad para el evento en curso Habboween, este para poder completarlo deberas obtener algunos efectos de disfraz que se pueden conseguir desde 2 creditos mas 10 calabazas.
¿Tienes alguna experiencia o conocimiento sobre el tema? Tampoco digo que sea un legendario en este tema pero llevo tiempo con esto y creo tener la experiencia suficiente para realizar la vacante.

Saludos. lDromedario
Nombre en Habbo: fidelerationX2
Tiempo en Habbo: minimo 5 horas
Tiempo disponible para Habbos, 3 horas (mañana, tarde...): 3 horas
¿Por qué quieres ser Reporter@?: para ayudar con la info de habbos.es
¿Que crees que puedes aportar tú que no tengan los demás?: habbo informacion nunca conseguida
¿Eres sudamericano o europeo?: sudamericano
Redacta un párrafo referente a cualquier cosa del mundo Habbo (Máximo 5 lineas):
XD pues si quiesiera ayudar para mantener informado a habbos.es de lo que pasa dia con dia a diario me conecto siempre estoy ON puedo ayudar mucho con la info de esta pagina para hacer de esta pagina una web fan muy buena la mejor
¿Tienes alguna experiencia o conocimiento sobre el tema? si mucha
Nombre en Habbo: -Scarred
Tiempo en Habbo: Diferentes kekos -Scarred (2008) guido32 (2008) guido69 (2006)
Tiempo disponible para Habbos, especifica cuando (mañana, tarde...): Tarde y Noche
¿Por qué quieres ser Reporter@?: Por que me gusta reportar e informar de las situaciones, y tener alguna responsabilidad en este juego
¿Que crees que puedes aportar tú que no tengan los demás?: Y mucho pueden hacerlo pero me gustaria intentar algo nuevo
¿Eres sudamericano o europeo?: Sudamericano
Redacta un párrafo referente a cualquier cosa del mundo Habbo (Máximo 5 lineas): Me gustan mucho los tradeos y catalogalizar e informar precios y demas.
¿Tienes alguna experiencia o conocimiento sobre el tema? Si, ya que mi hermano tiene una empresa de computacion y me ha enseñado