¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pos parecerá coña,pero yo e visto antes a una tia vestida como wally xDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

PROPONGO HACER UN BUSCANDO A WALLY

QUIÉN VEA UN PERRO NEGRO Y GRANDE, QUE LO POSTEEE

YO MIENTRAS MIRO A HAWAYANAS

No grites, que te oímos bien
Está chulo pero no es nada nuevo...
Poniendo una cosa en google te aparece un listado con un montón de webs en las que hay camaras de video las cuales puedes incluso mover

Ya buscaré el link y lo pondré
xdd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ÀVieron lo hermoso que es NY de noche?

Por cierto, sigue el coche que se cree dueño de la calle xd

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Yo creo que "el rey de la calle" es un coche de policía. Si os fijáis tiene pequeños focos que parpadena atras y delante, y la puerta delantera parece blanca.
Parece que a alguien le llegó su hora.

Mirad la esquina inferior derecha xDD

Dylaaaan, miraaaaaa, a la izquierda, arriba, UN TELEÑECO xdddddddd

Rod, en el tuyo no veo nada raro, salvo en el medio, que la señora esa se parece a Delia de "Entre Fantasmas" xddd
Ya veréis que cucada de NY cuando sea navidad, con todo de lucecitas de colorines y nevadooooooo
Mira he encontrado el nido de un Halcón Peregrino
Es interesante,cuando está claro xD
También he descubierto que puedes hacer fotos
Alguien ha visto NY vacío? ...Impresionante.

Cuando está vacío se ve sucio xD cuando hay gente no se ve la mierda que hay en el suelo

Rod, en el tuyo no veo nada raro, salvo en el medio, que la señora esa se parece a Delia de "Entre Fantasmas" xddd

esquina inferior derecha la cabeza de uno que podria ser la muerte o el emperador de Star wars

esquina inferior derecha la cabeza de uno que podria ser la muerte o el emperador de Star wars

Era una anciana que parecía la muerte, pero no logre captarla a tiempo.

Yo lo he visto aún más vacío. Eso sí, casi a las 5.00 a.m :-[

Y aún así, acabo de ver pasar a un grupo de personas que serían unas 20 aproximadamente, cruzando la carretera y todos ellos en pelotón xd