¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Muy buenas!.

Estoy en un dilema, un debate conmigo mismo. ¿Porqué?.  Me voy a comprar en Galaxy S3 I9300 Y necesito que me aconsejéis. ¿Qué color me cojo?.

A mi me gusta el azul, pero claro, lo tienen ya muchas personas, aunque, he preguntado a muchos y me dicen que el blanco. El blanco, no!. jajaa. A si que, con vuestras opiniones, me haré una idea. Y ya de paso, os facilito una galería, para que los veáis, veréis que bonicos.

Estoy entre estos 3.

Marron.
Me gusta el azul.
Azul.
A mí el marrón *-*
Marrón. Es bello.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
El marrón es preciosisimo *o*
Hoy he estado en Movistar y he visto el azul y el blanco. El azul, mola, pero no es como te lo pintan en las fotos. Creo que al final me tiraré por el mraarón.. puff jajajja. QUe decisión mas dificil O.o
Pero si el marrón ese es la cosa más fea despues de la cara del yelyah...

puppet on a string
Para el marrón debes ir a X país a comprarlo, porque eso de los colores va por paises, por ejemplo, el rojo es de EEUU, el negro es de Italia y Reino Unido. Los globales son azul y blanco.

I am the bone of my sword.
Ya.. pero en una página, puedo pedirlo, en todos los colores que quiera! jaja.

A si que, creo que al final, el marrón, no? xDDD