¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues eso, me pica la curiosidad de si lleváis pircings por el cuerpo, si es que si, cuantos y donde?

Yo llevo 2, en la oreja, uno en el lóbulo y otro en el cartílago.
no, no me gustan.
lo mismo que wow
Lo mismo que Giga.Paso de eso realmente.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
NO, NO Y NO!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
NO, LOS ODIO
A mi me molaría mazo hacerme uno en la ceja o debajo de los labios, pero por lo de la diabetes o no se que movida, no puedo... Además, mi madre no me dejaría u__u pero me mola mazo la gente qe tienen piercings ahi xddd

Y no, no tengo.
Si llevo 2, Uno en la oreja arriba cartilago, y otro en la ceja, y tengo pensao acerme un tatu xD pro aun me lo estoy pensando

si, en la oreja (:

Yo no, los odio con todo mi corazón, cosas como estas solamente me gustaría un tatuaje, pero no muy extravagante que sea bonito y que no se vea en un sitio muy fácil de ver, ya me entendéis  :-[

Pues eso, que los piercings no molan, eso de agujerearme la piel, no.
No llevé, no llevo y no llevare nunca.

No llevé, no llevo y no llevare nunca.

Eso decia yo ace un par o 3 de años xDD Y ahora me gustan xD

Ademas si te aburres te lo quitas no como los tatus xd

No y no me hare ninguno, me dan asco :S
Con piercings te dan fama de kinki xD

No entiendo
No *escalofríos*, no me gustan, me sentiría extraño con uno puesto.

Depende de donde lo lleves y que lleves.

Y algunos sois aún "pequeños" y decís que no, que nunca, pero me gustará veros dentro de unos años...

Y algunos sois aún "pequeños" y decís que no, que nunca, pero me gustará veros dentro de unos años...

puede que tengas razón, somos tan impredecibles...
Pues a mi sí qe me gustaría llevar.. Pero no me dejarían..
A esperar a los 18 =S
Por cierto, le he dado a NO, sin querer, no había leído la última opción >:(

No, lo encuentro como una chorrada mas ._.