¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Paso por aquí a saludaros, noctámbulos, que como yo, victimas del manto de la noche, mecedores de la cuna del despertar, dibagais por el foro buscando la chispa. Esa chispa que se ilumina en la noche, que tiñe vuestras mentes de ocre, esa chispa cuya presencia no significa mas que la búsqueda finalizada con el encuentro de algo que hacer, productivo o no. Sí, amigos. Me estoy refiriendo al entretenimiento.

Porque, ¿Qué es el entretenimiento nocturno sino una búsqueda? La reliquia de la noche, la aguja del pajar, aquello que te hace despejar la mente, humedecer los parpados. Amigo de la cafeína combatiente de lo onírico, el entretenimiento nocturno nos insta en un estado de lucidez. Nos tienta, nos empuja a los brazos de aquello que no hemos hecho durante el resto del día. Esperando el acecho del reino nocturno, cuyo príncipe es el silencio, perseguido de cerca por los mercenarios sonidos de vuestros dedos al impactar con las teclas de vuestro teclado, una y otra vez, mientras el guardián de la noche te recuerda su presencia con su característico sonido. "Tic, tac, tic, tac".

Pero el tiempo solo te marca tu trayectoria, aquella que has recorrido y la que te queda por recorrer para salir de este característico mundo. Tus parpados caen, el silencio se apodera de ti, te envuelve la sensación de debilidad que te sumerge de nuevo en el sendero de la inconsciencia. Y empiezas a caminar a través de él. No quieres, pero lo haces. Inconsciente, como guiado por un ente astral. Paso a paso. El tiempo desaparece, y solo quedas tú y el sendero. Lo recorres. Lo completas...

Y amanece.

Post escrito bajo efectos de sustancias psicotropicas.
Pole, y haber estudiao
La ostia pero si eres tú

¿Quién es este novato y por qué mis bragas están húmedas?

Políticamente irresistible.

puppet on a string