¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues bueno acabo de entrar en la sala y misteriosamente ya fui premiado !
Tras 50 minutos de colas porque se me salia el keko por no dar click me dice que " ya fui premiado " no soy el unico en la sala ._.

Actualización : Por lo visto lleva casi todo el dia con ese bug no da premios y dice que has sido premiado la gente reporto el bug pero parece que no nos escuchan xD Yo personalmente no se hacerlo
Por lo menos te deja entrar en la sala... a mí después que hago toda la cola, vuelve a la página principal ._.
Siertop me siento timada

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

Por lo menos te deja entrar en la sala... a mí después que hago toda la cola, vuelve a la página principal ._.

Eso creo que es porque hay que reaccionar inmediatamente. Yo siempre me quedo esperando y si entro sin darme cuenta se me va, pero si entro y me muevo al toque no. Creo que es para sacar a la gente que se duerme xd
Como ya an dicho muchas veces en el foro en este tipo de temas lo único que tienes que hacer es dar clicks al fondo negro ( a la pantalla donde debería de estar la sala) cada x tiempo osea muy amenudo y no se te sale
Es como si no mueves a tu habbo en tu sala se autokik

Lo que pasa esque me pongo a hablar y se me va la pinza ): xDD

Eso creo que es porque hay que reaccionar inmediatamente. Yo siempre me quedo esperando y si entro sin darme cuenta se me va, pero si entro y me muevo al toque no. Creo que es para sacar a la gente que se duerme xd
Lo mismo pensaba pero es que lo intenté, me quedé hablando por chat con varias personas y usando el navegador y ni así ._.


Como ya an dicho muchas veces en el foro en este tipo de temas lo único que tienes que hacer es dar clicks al fondo negro ( a la pantalla donde debería de estar la sala) cada x tiempo osea muy amenudo y no se te sale

Lo que pasa esque me pongo a hablar y se me va la pinza ): xDD

Graaacias! Nunca lo había leído... lo intentaré a ver si sale jaja

Como ya an dicho muchas veces en el foro en este tipo de temas lo único que tienes que hacer es dar clicks al fondo negro ( a la pantalla donde debería de estar la sala) cada x tiempo osea muy amenudo y no se te sale
Es como si no mueves a tu habbo en tu sala se autokik

Lo que pasa esque me pongo a hablar y se me va la pinza ): xDD

Eso es lo que hago yo.
Si alguien entra en la sala y esta desbuggeada que avise porfavor
No se si hay un bug pero cada vez que estoy por entrar a la sala me saca y me ha pasado mas de 5 veces ya,,,
Sinceramente, Habbo la esta cagando mucho últimamente, y con algún intento de comprar mas gente a que venga al hotel y la caga? Ruego que los días que no dieron placas, nos dejen la opción de recibir las 2 recompensas en un mismo día, saludos.
Y por lo que leí, ya esta solucionado, pero a pesar de eso, deberían hacer 3 salas como en Kik wars. Es mi opinión, si la valoráis como yo podemos pedirla en el centro de sugerencias de Habbo.
yo tambien logre entrar y me decia eso, se pasaron horrendo XD!
• Encuentro que también eso va en la hora, puede ser -según mi criterio- que si quieres obtener tu premio debes esperar 24 horas contándolas del ultimo premio que has retirado •

¡¡Como pasan los años!!
:roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
Siendo que siempre doi malas noticias pero bueno la sala ayer estaba arreglada...

:lengua: :lengua: :lengua: !!!!! Pues hoy ya esta buggeada de nuevo!!! :lengua: :lengua: :lengua:


Osea hasta el martes no la arreglaran de nuevo asi que decid adios a conseguir todas las placas

:roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
Siendo que siempre doi malas noticias pero bueno la sala ayer estaba arreglada...

:lengua: :lengua: :lengua: !!!!! Pues hoy ya esta buggeada de nuevo!!! :lengua: :lengua: :lengua:


Osea hasta el martes no la arreglaran de nuevo asi que decid adios a conseguir todas las placas
xD Ya lo vi, ya lo vi lol

Comenta algo por allí ->

Lo mismo pensaba pero es que lo intenté, me quedé hablando por chat con varias personas y usando el navegador y ni así ._.
Graaacias! Nunca lo había leído... lo intentaré a ver si sale jaja

Así que cerrandome mis temas, no?  >:( xDDD okno, todo bien amigo  :cz:
Habbo es una puta mierder, siempre bugeado y tal, en fin, vivan ellos.

I am the bone of my sword.
Ok todo aclarado ya se sabe que es lo que pasa  la sala no esta bug  estos son los echos:

Si has conseguido 3 premios entre el dia que salio y hoy ya no podrás lanzar mas ):

No se sabe si apartir del lunes tendremos 3 lanzamientos mas hasta el domingo .....

Osea de lunes a domingo -----> 3 lanzamientos

O quizás 3 lanzamientos -----> Y ya no tendrás mas premios nunca

El lunes salimos de dudas dado que si no conseguiste ningun premio aun aprobecha no baya a ser que lo quiten :=) y los demás salimos de duda el lunes / martes como muy tarde 

Pd: Pondré aquí el resultado final
Esta cosa es un timo muy grande, solo me toco una placa

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Esto es un robo en despoblado, desde que la sala aparecio, solo he recibido 2 placas, un papa pato y una cabeza. No me importa si los premios son napas o no, a lo que me refiero es que desde entonces, entro diario y me sale con que ya fui premiada y pues eso no se vale y lo que mas me molesta es que no atiendan las quejas de lo que pasa en esa sala, ha pero si son muy buenos para que uno tenga que estar comprando creditos para sacar calabazas y comprar furnis de habboween, primero que corrijan y luego ya hagan lo demas. Saludos

Me gustan los videojuegos, el anime y actualmente hago videos en YouTube, buscame como Shika Prefiofa y suscribete a mi canal. 😜
Para que no te salga en la pagina principal, solo revisa el catalago para que cuando entres no te slaga la pagina principal

Regrese con mas fuerzas que nunca... ♥