¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Cientificos de la NASA, desde 1983, sabian que algo estaba provocando terremotos, erupciones solares,etc. En estos ultimos años, lanzaron dos telescopios, WISE y IRAS, los cuales lo utilizaron para, segun sus calculos, debia de haber un planeta 6 veces mayor que jupiter entrando en el sistema solar, lo encontraron y nos lo ocultaron para decirnoslo ahora.

Para los que saben y no han hecho igualdad en las civizilaciones antiguas, el planeta es conocido como Tyche, ahora, vamos a igualarlo con el planeta X.

Tyche :
- Orbita muy eliptica.
- 4 veces mayor que Jupiter.
-Atmosfera de hidrogeno y helio.
- Probable que tengan lunas.
- Se encuentra en la Nube de Oort.

Planeta X :

Segun las civilizaciones antiguas:

- El sol es un sistema binario con su compañera Nemesis, por eso la orbita es muy eliptica.
- 4 veces mayor que Jupiter.
- Acercandose a la tierra.
- Probable que tenga lunas.

Ahora todoa diran : "Gceka esta mal de la cabeza, se cree toda la ciencia-ficcion'. Quien quiera cree  o no.

Lo han dicho ahora, porque, a fines del 2012, se podra ver como un punto y sera imposible ocultarlo a la humanidad, no se acerca mucho a la tierra, pero su gravedad es suficienteme grande como para producir catastrofes a nivel mundial en el sistema solar.

Bueno, vayan mirando el cielo y miren si se encuentre un nuevo punto en el cielo.

Quien quieran creer que cree si no no, la mayoria de la humanidad no cree porque, a partirbdel 2000 pusieron fechas de fin del mundo y no se cumplieron, solo porque los calculos de esa persona eran erroneos, pero este no se sabe hasta que llegue la fecha que se conoce como el fin del mundo y se creen que es el fin del mundo.

Vias :

Youtube >jcattera > Planext x (Tyche) admitted by scientist on February 2011..
www.mundodesconocidos.net/2011/5-nibiru-tyche-planeta-x-admitidos-por-los.html?=m=1 De esa pagina, los links ultimos de abajo del todo
La via se pondra ahora, lo digo por si hay gente que no cree.
Gceka esta mal de la cabeza, se cree toda la ciencia-ficcion.

Políticamente irresistible.

Los hipsters no hablan.

I am the bone of my sword.
Esta claro que si no se ve a simple vista no existe,¿no?

Y yo me pregunto ¿Por que no puede ser verdad?

Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos

La mayoria de las persobas siguen su rumbo en la realidad y porque ya han sido mentidos años antes con el 11/8/99, 6/6/6, etc.

Pero, ¿Quien ha dicho que es el fin del mundo?, esas personas.

Nadie ha dicho que es el fin del mundo, el sol se comporta raro y los que estan encima de nosotros se defiendan con el ciclo solar, jamas he visto tanto terremotos en un año ni erupciones volcanicas ni tsunamis.

Puede ser verdad o no, pero el comportamiento de los cuerpos celestes del planeta solar es muy raro.

1. Porque la noticia tiene más de un año de antigüedad «Año en el que el hype de todas las teorías del fin del mundo, estaba en su auge más alto»
2. Porque la fuente/web de la noticia, no tiene una reputación muy destacable que digamos.
3. Porque el Infrared Astronomical Satellite (IRAS) es un telescopio infrarojo que sirvio para mapear el cielo. Imposible que pueda detectar un planeta desde esta distancia. Y el Wide-Field Infrared Survey Explorer (WISE) es el sustituo del IRAS, hecho para detectar y medir radiaciones infrarrojas.
4. Usando un poco el sentido común, nibiru es un planeta de la mitología babilónica, así como las 48454545  teorías del 2012 ::) de diferentes mitologías y orígenes, ésta es una más de ellas.

Políticamente irresistible.
Gceka, estás mal de la cabeza. Esto es ciencia ficcíon. Sci-fi, como dirían nuestros friends los anglosajones.

puppet on a string
La mayoria de las personas no cree en estos tipos de cosas debido a una cosa.

La mayoria de las personas no cree en estos tipos de cosas debido a una cosa.

Te acaban de dar una respuesta lógica a tu postchorra, y ni caso:

1. Porque la noticia tiene más de un año de antigüedad «Año en el que el hype de todas las teorías del fin del mundo, estaba en su auge más alto»
2. Porque la fuente/web de la noticia, no tiene una reputación muy destacable que digamos.
3. Porque el Infrared Astronomical Satellite (IRAS) es un telescopio infrarojo que sirvio para mapear el cielo. Imposible que pueda detectar un planeta desde esta distancia. Y el Wide-Field Infrared Survey Explorer (WISE) es el sustituo del IRAS, hecho para detectar y medir radiaciones infrarrojas.
4. Usando un poco el sentido común, nibiru es un planeta de la mitología babilónica, así como las 48454545  teorías del 2012 ::) de diferentes mitologías y orígenes, ésta es una más de ellas.

I am the bone of my sword.
Yo digo que hay que ser libre de mente, pero no tanto como para que se te caiga el cerebro y toda masa encefálica. (Véase crédulos, conspiranoicos,x) 

"Marte es el paraíso"
-Ray Bradbury

Yo digo que hay que ser libre de mente, pero no tanto como para que se te caiga el cerebro y toda masa encefálica. (Véase crédulos, conspiranoicos,x) 

Mi cerebro funciona perfectamente, si no estaria aqui. A lo mejor es el tuyo.