¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Veo que aun no se crea ningun tema sobre el evento, asi que lo creo yo  :lengua:

Por lo que se empieza a ver del evento es uno de los mejores que se han hecho en la web, es cosa de ver el video de introducción, asi con voces y tó. En verdad, les está quedando genial

http://www.youtube.com/watch?v=oFFkToD6T2g#ws

La verdad es que está muy guay. :%: :lengua: :cejas:

I am the bone of my sword.
Y solo es el comienzo..  :8D:
Maldito laboratorio, la pista dice de que al tío le encantaba ver el azul del mar en la tarde de verano.. no entiendo nada :S

Maldito laboratorio, la pista dice de que al tío le encantaba ver el azul del mar en la tarde de verano.. no entiendo nada :S

Very impossible.

Se necesitan horas pensando, ¿No?
Yo he participado en los concus de redacción. Gané la bitácora (2do, :c) , a ver si gano Carta o Invento.

"Marte es el paraíso"
-Ray Bradbury

Se necesitan horas pensando, ¿No?
Yo he participado en los concus de redacción. Gané la bitácora (2do, :c) , a ver si gano Carta o Invento.

Para el invento se necesita la clave del laboratorio, lo digo por si no la tienes xdd.

Para el invento se necesita la clave del laboratorio, lo digo por si no la tienes xdd.
Se necesita? :roto2:
Yo participe en Bitacora y ahora en la carta, me gustan los de redactar, ya que tengo mucha originalidad :D, espero ganar la clasificacion, porque los premios son irresistiiiiiibles xD (Vamos que estoy pobre en habbo xD)

Se necesita? :roto2:
Claro, el invento esta puesto en una nota xD, no es que haya que invertarselo xD

Comenta algo por allí ->
Aclaro que no hay que entrar en el laboratorio para enviar el invento...

Aclaro que no hay que entrar en el laboratorio para enviar el invento...
plis k el organizador lo aclAre. Si es Asi, hay va mi correo

Comenta algo por allí ->

plis k el organizador lo aclAre. Si es Asi, hay va mi correo
Eso hago, Adri. Por este medio aclaro que no necesitan entrar al laboratorio para participar de ese concurso.

Eso hago, Adri. Por este medio aclaro que no necesitan entrar al laboratorio para participar de ese concurso.

Ok.

Gracias por ser un jugador limpio e informarme de ello, ya esta enviado, muchas gracias por avisar  :-* xD

Comenta algo por allí ->
Yo entré al laboratorio y no habia ninguna nota xdd

Menuda pinta que tiene el video, la verdad es que promete mucho el concurso, y se puede poner incluso por encima de la altura de los que organiza el hotel.

Yo lei en la noticia del Dia 3 perfectamente:
Envíanos a concursos@habbos.es con el asunto El invento más loco, junto el nombre y una explicación de algún invento todavía no existente de características extraordinarias. Recuerda incluir tu nombre de usuario en Habbos.

No veo cual es el problema, :C

"Marte es el paraíso"
-Ray Bradbury
Cuando dan resultados del concurso del día 3 y del 4 y ponen el día 5? xD

Comenta algo por allí ->
¡ESTOY FLIPANDO! Gane 1ero los dos concus (de redacción)..  :%:

Cuando dan resultados del concurso del día 3 y del 4 y ponen el día 5? xD

http://www.habbos.es/events

PS: La tabla de calaveras no esta actualizada, Ni publican la noticia.
PS2: Sigo flipando.

"Marte es el paraíso"
-Ray Bradbury

¡ESTOY FLIPANDO! Gane 1ero los dos concus (de redacción)..  :%:
http://www.habbos.es/events

PS: La tabla de calaveras no esta actualizada, Ni publican la noticia.
PS2: Sigo flipando.

Se activara en un plazo de 24 horas :%: