¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola Habbos! Veo que en mi Perfil hay una parte donde pone 0 monedas. Me gustaría saber como lograr más, y para que sirven. Tengo entendido que con las monedas me cambio el nombre a diferente color, y que las monedas se consiguen con códigos que da habbos en sus entradas, pero yo no vi ninguno desde hace tiempo. Gracias de antemano.  :wikii:
Las monedas las consigues participando en eventos, concursos que se realizan en el subforo Concursos oficiales, o en los eventos disponibles. Actualmente hay uno abierto y con concursos disponibles: http://www.habbos.es/news/7125

Con ellas puedes comprar suscripción al Plus, que te da ciertos beneficios, como cambiar el color de tu nombre de usuario, eliminar la publicidad de tu perfil (haz clic en la casita, arriba del todo para ir a él) y obtener un logro por ello. También puedes comprar un cambio de nombre.

También, cada cierto tiempo regalan códigos de monedas en nuestras redes sociales, sigue a Habbos en Twitter, Facebook y Tuenti y tendrás el chance de conseguir alguno...
Muchas gracias por tu ayuda. Estaré mas atento a las redes, ya que concursos no tengo tiempo de hacerlos. Nos leemos.

Muchas gracias por tu ayuda. Estaré mas atento a las redes, ya que concursos no tengo tiempo de hacerlos. Nos leemos.

En la página principal, a la izquierda encuentras las redes sociales Espero que te sirva.
Muchas gracias, tema solucionado. Ya pueden cerrar tema.
También puedes conseguir Habbos monedas alzándote con el puesto de Editor del mes, que se consigue mediante la creación y colaboración de artículos en el Club de Editores  :ojitos:

acá donan?
Muchas gracias enserio. Pero como dije, no tengo tiempo, pero de todos modos me pasaré para leer un poco el tema.