¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me he equivocado xddddddd

Me he equivocado xddddddd
O mejor dicho, hablaste sin saber

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Qué Arturo vuelva, No significa nada Interesante ya qué un Miembro de Sulake España lo usa para dar con el Evento HabboWeen o otro, No es el mismo ya qué lo dejó a Finales de 2005 cómo vamos a suponer qué es el realmente?
Creo que solo le quitaron el b4n, para hacer lo del nuevo evento para conseguir placas y abrir sus salas (Las de arturo)
Es como pasó en el 2009. Modificaron una sala de Arturo para HabboWeen 2012.

Pequeño diseñador
Realizan el evento, y supongo que volverán a cerrar su Home. Porque, si fue alguien importante, la mantendrán cerrada. El año que viene, abrirán la de Volvoretta. jajajaja
Hey, este tema esta algo olvidado porque no lo cierran Ya Arturo no se conecta mucho  ya que nadie le interesa hablar de esto.

Hey, este tema esta algo olvidado porque no lo cierran Ya Arturo no se conecta mucho  ya que nadie le interesa hablar de esto.

http://www.habbos.es/news/7152

"Marte es el paraíso"
-Ray Bradbury

No se cierra, hay que dejarlo morir

Comenta algo por allí ->
Ya se acabo el evento no? de Todas formas Arturo no volvera nunca mas.