¿Piensas que no puedes ser Diseñador, Programador o Administrador? ¿Que solo pueden ser los que elijan ellos?
Aquí un consejo: Los anteriormente mencionados nunca sacan vacantes, así que si te crees con las cualidades puedes enviar un mensaje privado o contacto a el encargad@ de este departamento junto a tus requisitos y tal vez te acepten.
Aquí un consejo: Los anteriormente mencionados nunca sacan vacantes, así que si te crees con las cualidades puedes enviar un mensaje privado o contacto a el encargad@ de este departamento junto a tus requisitos y tal vez te acepten.
Espero que haya servido de ayuda
Comenta algo por allí ->
Em vale ¿Y quién te crees que eres para decir esto? lol.
¿Y el que barre? Siempre se olvidan de él.. tiene vacantes abiertas y nadie se apunta...
WTF? Lo digo para informar y demás, para que fijen y los usuarios nuevos no esten diciendo y como puedo ser Diseñador, Programador o Administrador y eso... :-.-:
Comenta algo por allí ->
No sé yo si haya necesidad de responder así, eh. Digo yo.
puppet on a string
Gracias :D, Ves spanish? Alguien mucho mas decente que tu xD
No sé yo si haya necesidad de responder así, eh. Digo yo.
Comenta algo por allí ->
Y que tu también, ya que crear este tipo de temas.. absurdisimos
Gracias :D, Ves spanish? Alguien mucho mas decente que tu xD
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Hoyga usthed balla a poñer cara extrenida a hotra pharte
Comenta algo por allí ->
Probaré suerte, a ver si me aceptan de administrador :%:
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Estas bien de organizador :ojitos: xD
Comenta algo por allí ->
Yo también intentare de administrador, y juro que haré tan bien mi función que por muchas ip, proxys, clones o haga lo que haga el man que creo esto no podra entrar:3
Por cierto,
Hoyga usthed balla a poñer cara extrenida a hotra pharte
Se llama tim duncan y la "cara de estreñido" es la cara que se le pone a un jugador cuando hace deporte, quizás a ti nunca te paso eso porque no sales de tu casa (?)
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
WTF? No lo hago por insultar al jugador, sino a ti, y hago deporte, y me esfuerzo me canso pero no pongo esa cara xD, cosa que tu haras y ese jugador sera una coincidencia pero esa es tu cara a diario :roto2:
Por cierto,Se llama tim duncan y la "cara de estreñido" es la cara que se le pone a un jugador cuando hace deporte, quizás a ti nunca te paso eso porque no sales de tu casa (?)
Comenta algo por allí ->
¿Discuten por esta idiotez? Pues vaya... :-.-:
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Orgullosisimo de poner esa cara y de parecerme al GRAN TIM DUNCAN, lo demás por mp (si sabes lo que es :P)
WTF? No lo hago por insultar al jugador, sino a ti, y hago deporte, y me esfuerzo me canso pero no pongo esa cara xD, cosa que tu haras y ese jugador sera una coincidencia pero esa es tu cara a diario :roto2:
PD: No insulta el que quiere sino el que puede
La verdad es que tienes razón, debo de pasar más de la gente que viene solo al tema a ``jod*r´´ diciendo pues pa que sirve esta jilipoll*ez o vaya mdr, etc...
¿Discuten por esta idiotez? Pues vaya... :-.-:
Comenta algo por allí ->
Cuando lo dice mas de una persona quizás es porque tengan razón y este tema no sirva de nada.
La verdad es que tienes razón, debo de pasar más de la gente que viene solo al tema a ``jod*r´´ diciendo pues pa que sirve esta jilipoll*ez o vaya mdr, etc...
¿Y el que barre? Siempre se olvidan de él.. tiene vacantes abiertas y nadie se apunta...
Pues puede, pero he dicho que intentare pasar, se puede decir normalmente como volcanics pero bueno xD, me controlare, y no tengo que estar dandote explicaciones asi que acabo esto
Cuando lo dice mas de una persona quizás es porque tengan razón y este tema no sirva de nada.
Comenta algo por allí ->
A ver si es verdad que dejas de hacer temas estupidos