¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Juzguen usto.

Eso explicaría el hecho de que el único tema cerrado ahí sea el de laconha. Él no tiene los derechos.

Eso explicaría el hecho de que el único tema cerrado ahí sea el de laconha. Él no tiene los derechos.
puppet on a string
O tiene un blog o cree que le dan bola a sus post xD
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
El mismo derecho que tiene de comprender todos sus temas ::)
Si él tiene ahí... ¿entonces yo tengo derechos en Noticias y actualidad? Los quiero pero ya.
I am the bone of my sword.
Eso se produce cuando no postea ni la virgen en ese subforo.
A mi me parece muy bien que postee cuando quiera, porque la mayoria son interesantes, es mas prefiero temas de ese tipo a no estos
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
¿Alguien sabe a cuánto andan las acciones de Literatura?
Perdón. Nací sin gracia, de verdad perdón.
A mi me parece muy bien que postee cuando quiera, porque la mayoria son interesantes, es mas prefiero temas de ese tipo a no estos
puppet on a string
por lo menos esta derecho y no torcido como unos cuantos aca
jeje
te amo
Como encargado de comunidad me cagabas pero ahora como usuario normal me cago de risa xDD
LOLOLOL
Como encargado de comunidad me cagabas pero ahora como usuario normal me cago de risa xDD
lo unico q le pido es q ponga los links bien xddd
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
LOLOLOL
lo unico q le pido es q ponga los links bien xddd
No hay forma de CyP en el movil, los escribos y algunas veces estan mal xdd.
Pues tienes una mierda de movil si no te deja copiar y pegar xd
No hay forma de CyP en el movil, los escribos y algunas veces estan mal xdd.
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Pues tienes una mierda de movil si no te deja copiar y pegar xd
Tengo un smg mini y solo me deja copiar 1 palabra,¿existe forma de copiar frases? xd.
PD: Porque te cambiaste de nombre, erjaqo te quedaba genial.
Tengo un smg mini y solo me deja copiar 1 palabra,¿existe forma de copiar frases? xd.
PD: Porque te cambiaste de nombre, erjaqo te quedaba genial.
Pues yo la selecciono de la siguiente manera:
Pincho en el link hasta que me sale un cartel y en este me dice seleccionar palabra, seleccionar frase, copiar palabra, copiar frase, y asi de facil xd
PD: Porque jacob es mi nombre y porque erjaqo no es mi nombre (era un keko que me hicieron y al ganar el primer concurso ahi pues me quede con ese keko xd)