¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No se si os abreis dado cuenta ( ya que yo no lo he visto en foro ) asi que lo posteo aqui porsi lo quereis poner en la web

Si le das a jugar a fast food dado que ahora es habbowen te encontraras con un nuevo fondo de inicio con sus raices de arboles asi muy siniestro

Y ahora cuando jugamos no servimos comida normal.... Si no sangre calabazas etc . En la imagen podemos ver sopa de sangre , una calabaza y una especie de pastel con cara de hallowen ami me parece muy original ....
Lo mas original que han echo por ahora xD

Aqui os pongo una imagen que tome de cada comida nueva

Bueno este es el post que mas me he currado hasta ora espero que le sirva a algun reportero para publicarla
Si ponen algo mas lo pondre aqui
Buen aporte, ni me había fijado, que ahora lo jugare más, me encanta ese estilo tenebroso del Habbowen, rezemos porque se atrasen en quitarlo.  :ojitos:

PD: Tu avatar es guarrondo.

Buen aporte, ni me había fijado, que ahora lo jugare más, me encanta ese estilo tenebroso del Habbowen, rezemos porque se atrasen en quitarlo.  :ojitos:

PD: Tu avatar es guarrondo.

Umm le echo como mucho hasta dentro de 2 viernes 

Pd: Esque me hace mucha gracia mi avatar.... Pero ahora que lo dices mejor quitarselo xD