¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Haber como guardián que soi se que tenemos que intentar estar el máximo tiempo posible conectados para atender casos de acoso pero esque hoy me he quedado flipado ..... Estos son los echos:

Aun estando apagado el comando de habbo guardián .....  :roto2: ME SALÍAN DEMANDAS DE ACOSO  :roto2:  ¿ WTF ?
Seguramente seria un bug por encenderlo y apagarlo pero bueno...

¿Ustedes no creen que los guardianes dan baneos injustos y que somos muy pocos para tanta peticion de demanda?

Opines lo que opines postealo aquí
Yo sinceramente poco te puedo decir porque ya estoy descolgado de habbo pero la única vez que he usado ese el sistema de ayuda que se conecta el helper por chat me hizo spam de su imperio por el chat de ayuda xdd

Yo sinceramente poco te puedo decir porque ya estoy descolgado de habbo pero la única vez que he usado ese el sistema de ayuda que se conecta el helper por chat me hizo spam de su imperio por el chat de ayuda xdd

This is Habbo Spain.

I am the bone of my sword.
Creo que tuviste un error xdd o sea se activó y tal. No es nada normal.
Yo tampoco esque este todo el día pero ahora con habbowen y navidad si que estaré mas
Y bueno no nos queda nada si ya la cagaron en habbowen con la sala esa de los premios esperense a navidad
Envía un sms + habbo y gana 6 créditos y 1 pixelcopoatomico con el cual podras comprar furnis carisimos que son horrendos pero los necesitaras para concursar en nuestros concursos de enchufados >:O
•Yo casi no activo el Sistema de de Alfas ya que si te llama solo te llaman por intereses y no por lo realmente que es, para ayudar. Aunque ahora es muy dificil recibir peticion de ayuda ya que son muchos Alfas en servicio para tan poca demanda de solicitudes de ayuda.•

¡¡Como pasan los años!!