¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola que tal, tengo una pequeña duda, me he fijado que en mi perfil ha aparecido algo que no habia visto antes.

Me gustaria saber porque salen esos iconos, para que sirven y como puedo conseguir mas. Lo que pasa es que he buscado en el foro y no he podido encontrar de que se trata, pido disculpas por si es un tema doble, ya que sin buscador es dificil saber si ya existe el tema o no. Saludos y gracias de antemano.

Me gustan los videojuegos, el anime y actualmente hago videos en YouTube, buscame como Shika Prefiofa y suscribete a mi canal. 😜
No pasa nada Poke, tranquilo =P

Eso que sale en tu perfil son los llamados logros, que vas consiguiendo a medida que logres algo (valga la redundancia). Por ejemplo algún día te conectaste entre las 3 y las 6 de la madrugada y ganaste ese logro. Puedes hacerte una idea de cómo conseguir más visitando otros perfiles y viendo las descripciones jaja

Ah! Aquí en el foro tenemos que escribir sin utilizar colores, negritas y formatos en general en todo el texto. No pasa nada si quieres destacar una palabra o frase en negrita, pero todo no puede ser según las normas.
Muchas gracias por el dato y no volvere a utilizar colores en el texto xD Saludos

Me gustan los videojuegos, el anime y actualmente hago videos en YouTube, buscame como Shika Prefiofa y suscribete a mi canal. 😜