¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

El PP siempre gobierna asi : Favorecer a los empresarios y los que tengan dinero y a los que no tienen que se vayan a tomar por culo.

Asi quieren salir de la crisis, asi se hunde mas el pais.

Qué sabes tú? Apostaría lo que fuera a que lo estás diciendo por decir. La crisis no les favorece ni a los empresarios ni al resto del pueblo, así que si fuera tan fácil terminar con la crisis como tú dices y si estuviera en las manos del gobierno, ya se estaría fuera.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

Qué sabes tú? Apostaría lo que fuera a que lo estás diciendo por decir. La crisis no les favorece ni a los empresarios ni al resto del pueblo, así que si fuera tan fácil terminar con la crisis como tú dices y si estuviera en las manos del gobierno, ya se estaría fuera.

Verdad SoyNoob, porque a los empresarios no favorece nada.

Pero Andi, creo que en vez de dar a los bancos privados deberian hacer un banco público donde guardar los ahorros. Porque al fin y al cabo, si solo rescatamos a los bancos una y otra vez... no solucionamos nada..

Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos

Verdad SoyNoob, porque a los empresarios no favorece nada.

Pero Andi, creo que en vez de dar a los bancos privados deberian hacer un banco público donde guardar los ahorros. Porque al fin y al cabo, si solo rescatamos a los bancos una y otra vez... no solucionamos nada..

Eres noob lo has dicho.

Eres noob lo has dicho.

Esto es lo que pasa cuando discutes sobre política con chicos de 11 años.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

Esto es lo que pasa cuando discutes sobre política con chicos de 11 años.

13.

13.

No hay gran diferencia, es básicamente lo mismo (intelectual y culturalmente hablando).

No hay gran diferencia, es básicamente lo mismo (intelectual y culturalmente hablando).

Claro.

Eres noob lo has dicho.

He dicho tu nombre... ._.

Esto es lo que pasa cuando discutes sobre política con chicos de 13 años.

Algunos, porque otros como yo estamos informados... jaja

La crisis no, pero el pp sí, los ricos son más ricos y los pobres más pobres, es la causa de privatizar todo.

La crisis no, pero el pp sí, los ricos son más ricos y los pobres más pobres, es la causa de privatizar todo.

Privatizar está bien, mucho más que bien. El kirchnerismo funcionó alguna vez, pero ya no más, sino mira a Argentina, que ahora mismo está cavando su propia tumba.

Privatizar está bien, mucho más que bien. El kirchnerismo funcionó alguna vez, pero ya no más, sino mira a Argentina, que ahora mismo está cavando su propia tumba.
Privatizar esta ben en ciertos aspectos pero en educación y sanidad no.
Me mola la encuesta, voy a hacer yo una por el estilo.

¿De qué equipo eres?:
a) Barça
b) Real Madrid
c)Ninguno son unos paquetes todos

Es la leche que no se contemple ninguna otra posibilidad, olé.

¿De qué equipo eres?:
a) Barça
b) Real Madrid

Si tienes razon, pero me supongo que lo hizo asi ya que la inmensa mayoría son de esos dos partidos xd

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

¿De qué equipo eres?:
a) Barça
b) Real Madrid

quien dijo que no se contemple ninguna posibilidad mas... solo digan su ideal político y lo añado..

Si tienes razon, pero me supongo que lo hizo asi ya que la inmensa mayoría son de esos dos partidos xd

Así la mayoría y así nos va xdd...

Por eso a la inmensa mayoría les va como les va.

quien dijo que no se contemple ninguna posibilidad mas... solo digan su ideal político y lo añado..
Veo confusión entre ideal político y partido político. Cuando entré al post pensaba que íbamos a hablar de cual es la idea de gobierno que nos gustaría tener, no con cuál partido político nos identificamos. Yo puedo tener un ideal político con el que no me sienta representado por ningún partido.

Así la mayoría y así nos va xdd...
TeCú  :wikii:

Eres noob lo has dicho.

13.

Claro.
Premio nobel a noséqué insaid.

puppet on a string

Veo confusión entre ideal político y partido político. Cuando entré al post pensaba que íbamos a hablar de cual es la idea de gobierno que nos gustaría tener, no con cuál partido político nos identificamos. Yo puedo tener un ideal político con el que no me sienta representado por ningún partido.

Pues por eso mismo.
Si digo partido político, sería un partido, pero alomejor tu ideal político no va con ningún partido.

.

No sé como se puede exigir coherencia y respeto si este tema esta completamente occidentalizado  :juju:

A qué te refieres? Por lo menos yo veo que cada opinión se ha respetado aquí.