¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Llevo como dos o tres meses intentando que Darck proponga en el foro de moderación que se ponga de nuevo la marquesina, pero viendo que no recibo noticias de él (yo mismo creo que ni se ha acordado de postearlo u__u) lo posteo yo aquí.

Quiero que vuelva la marquesina, eso que se movía el texto y se usaba
[move]lalala[/move]
. En el antiguo foro lo teníamos :'( Que vuelva nuestra amiga la Marquesina!

Ah, y si recibo un no por respuesta, que sea acompañado por una razón directa y obvia.
No, que os loleais.
Hijo mio,crees bien,ni lo e propuesto chico xDDDD Me lo decias y me daba pereza y se me olvidaba,asi que no lo propuse =( Lo siento Namué ... ÀMe perdonaras alguna vez?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hola Namule.

La marquesina no aporta beneficio de ningún tipo en cuanto a la mejor visul de los mensajes. No mejoraba en ningún aspecto la comodidad de visualización de los mensajes del foro. Por los mismos motivos se quitó la opción de poner fondos a los mensajes al texto de los mensajes.

Estos formatos se podrían haber dejado si se usasen de buena forma, pero se usaban de forma abusiva, especialmente por los novatos. Se podría haber puesto una norma, pero viendo la situación del foro cuando se quitó, seguiría ocurriendo lo mismo.

Ocurre exactamente lo mismo con el resto de los formatos, si se abusan resultan molestos, pero la diferencia de estos es que o no se usan de forma abusiva, o pueden ser útiles para la guías, tutórales, normas, etc…

Saludos.
A Jefe gran Ceja la ha dado la vena BOT.Eso en realidad es un automensaje.Es como la respuesta que te dan en un e-mail de un sitio serio xDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que coño era la marquesina? xD

Hola Namule.

La marquesina no aporta beneficio de ningún tipo en cuanto a la mejor visul de los mensajes. No mejoraba en ningún aspecto la comodidad de visualización de los mensajes del foro. Por los mismos motivos se quitó la opción de poner fondos a los mensajes al texto de los mensajes.

Estos formatos se podrían haber dejado si se usasen de buena forma, pero se usaban de forma abusiva, especialmente por los novatos. Se podría haber puesto una norma, pero viendo la situación del foro cuando se quitó, seguiría ocurriendo lo mismo.

Ocurre exactamente lo mismo con el resto de los formatos, si se abusan resultan molestos, pero la diferencia de estos es que o no se usan de forma abusiva, o pueden ser útiles para la guías, tutórales, normas, etc…

Saludos.

yo te lo resumo hijo:

Como usamos los usuariosd e este foro la marquesina jode molesta

Se ponia una oracion se le ponia el codigo a los lados y el texto pasaba y pasaba y pasaba como los nombres de los usuarios que estan conectados que sale arriba en la web de habbos.

Se ponia una oracion se le ponia el codigo a los lados y el texto pasaba y pasaba y pasaba como los nombres de los usuarios que estan conectados que sale arriba en la web de habbos.

A vale si, ya se lo que es!

jaja lo había utilizado alguna vez :%
Yo lo utilicé en un SMF, no exactamente el de HabboS.