¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pueees, hace como doj diaj que regrese desde el mas alla pero pa ejkype pa hablal con la gentusha, eem y pueeej, le comenté a la señorona Fabiolaza miss divasa de esta casa ( :-*) que me estaba comprometido y me iba a casar en 3 mesheshito, así que eso e pué, venga a jodel y ya yo quiero mi chorrapost con mi fiejta e soltelo.
16 Años. Futuro Arquitecto, Violinista en la Orquesta Juvenil de Valencia, mi mayor pasatiempo es la ilustración. Amo el pasticho.
Shuuuuuuuuuurrmaaaaaaaaaaariiiiiitooooooooooooooooooooooh! Y seguimos hablando en escaip ok?
Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.
Shuuuuuuuuuurrmaaaaaaaaaaariiiiiitooooooooooooooooooooooh! Y seguimos hablando en escaip ok?
Claro eñol, ujté ej el shurmano por ende se le habla y se le quiere :-*
Tu, a hacer concursos
¿Y tu que?
16 Años. Futuro Arquitecto, Violinista en la Orquesta Juvenil de Valencia, mi mayor pasatiempo es la ilustración. Amo el pasticho.
Todavia no soy de ningun departameentoo, plis, no te pasees la placa como clara y haz mañana un concu, ahora no xD
¿Y tu que?
Comenta algo por allí ->
Todavia no soy de ningun departameentoo, plis, no te pasees la placa como clara y haz mañana un concu, ahora no xD
...
Vamonos.
Botas es cani, cani cani cani y gayer
Si Er mOrEnÖ Te VaSsiLaH Tu tE cAyAh y lÓ aSiMiLäH
Comenta algo por allí ->
SöY eR nIñOh aR kE DeSeah eStë cUeRpO tÊ ShoRrEaH
Si Er mOrEnÖ Te VaSsiLaH Tu tE cAyAh y lÓ aSiMiLäH
AsSi ehh, yo soy cani cani cani cani y te invito...
¡A FREGAR HIJO DE...!
¿Desde cuando coño estos agarran tanta confianza?, dioj que época.
AsSi ehh, yo soy cani cani cani cani y te invito...
¡A FREGAR HIJO DE...!
k shungo t cres tu nO? k yamo al novio la vero y le digo k traija la nabagita d arvasete eh killo?
k shungo t cres tu nO? k yamo al novio la vero y le digo k traija la nabagita d arvasete eh killo?
Yo llamo arr CoNvo pÜe
oIIwêëeee TrankIlikOOHHehh ke yamo A la JennÎ y Osh klaBa la NavAHà EHEhehe!
A bailar tango a tu país hijo de puta.
puppet on a string

Políticamente irresistible.
vivís en venezuela, si seguís opinando de esa manera te voy a mandar a las tropas de chavez
jeje
vivís en venezuela, si seguís opinando de esa manera te voy a mandar a las tropas de chavez

puppet on a string