¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno como ya saben esta el concurso ese que hay que hacer una placa.

¿Quisiera saber cual de las 2 es mas bonita y cual le gusta mas?

Quiero sus opiniones, se que use un modelo de placa, pero lo demás lo hice yo.
La primera me gusto mas.

Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
La primera mejor, me encantoo

(Invalid img)

Creo que ganarás si la envias..

Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos

La primera me gusto mas.
Como por ahi arriba dicen, la primera esta mejor Suerte  :%:

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Este es mi nuevo diseño:

Este es mi nuevo diseño:

Casi mejor esa xD

Comenta algo por allí ->
Me quedo con la primera :B

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
A mi me gusta más la que dice "2012", xd.

"Marte es el paraíso"
-Ray Bradbury
Me gusto más la primera

Artista escénico 丨Actor丨Bailarín丨Performer丨Rolo tapatío
Están lindas, así que suerte. Son más de 600 participantes, y pues con iasnaia nuncaaaaaaaaaaaaaaaaa, jamás se sabe.
me gustó muchisimo la 2da, esa sin fondo va como trompada de mogolico

jeje
Así se verán las placas en el hotel:

Envía todos  :juju:

Comenta algo por allí ->

Envía todos  :juju:
Ya lo hice.
Para que sepan lo que pasó con esto, y es que ya dieron ganadores hace dos días:

GANADORES:

PLACAS:

Y le dieron una sola a todos que fue la de una mano verde, es decir que no entregaron las mismas que enviaron

Para que sepan lo que pasó con esto, y es que ya dieron ganadores hace dos días:

GANADORES:

PLACAS:

Y le dieron una sola a todos que fue la de una mano verde, es decir que no entregaron las mismas que enviaron
Lo se, técnicamente ese concurso fue una estafa ganaron los amigos de iasnaia como siempre, y con pésimas placas.

Lo se, técnicamente ese concurso fue una estafa ganaron los amigos de iasnaia como siempre, y con pésimas placas.

Yo ni soy amigo de Iasnia ni creo que mi placa fuese mala, mala la que dieron de premio, es impresionante que ahor alo único que hagan sea coger un brazo y a ponerlo pequeño desde photoshop.... igual que toodas las placas de esete habboween menos la de Arturo.  :lo:

Mi placa es la de la calabera

No abuses de formatos (negrita)

Yo ni soy amigo de Iasnia ni creo que mi placa fuese mala, mala la que dieron de premio, es impresionante que ahor alo único que hagan sea coger un brazo y a ponerlo pequeño desde photoshop.... igual que toodas las placas de esete habboween menos la de Arturo.  :lo:

Mi placa es la de la calabera

hablando de eso, en tu placa, ¿que es lo q esta al rededor de la mascara? es q la vejez ya no me deja ver algo tan pequeño  :jum:

Artista escénico 丨Actor丨Bailarín丨Performer丨Rolo tapatío