¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Lo que inicio en un huracán ha terminado como lo que es que habbo.com se quede con solamente 5185 usuarios en línea, el huracán a dejado muchas zonas sin luz, si agua, y sin habbo,
Sin embargo, irónicamente Habbo.es ha aumentado bastante, el hotel vuelve rendir fuerza y se levanta esperemos que para navidad seamos 13 mil.
Aquí unas imágenes de las catástrofes
(Invalid img)
(Invalid img)
(Invalid img)
(Invalid img)
WTF?

Comenta algo por allí ->
Una lastima  el destrozo que ha causado el huracan :/

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
La primera y última imagen son fakes.

La primera y última imagen son fakes.

la primera si, pero la última no. La han publicado hasta los diarios en internet más visitados  :-\
SAndy es mala asoto a mi perrita en gringolandia

Artista escénico 丨Actor丨Bailarín丨Performer丨Rolo tapatío

la primera si, pero la última no. La han publicado hasta los diarios en internet más visitados  :-\

http://news.cnet.com/8301-1023_3-57542207-93/sandy-is-a-disaster-but-these-photos-are-ridiculous/
Es como decir que en 2010 descendió la cantidad de usuarios chilenos conectados a Habbo por el terremoto. Más que obvio, en momentos de catástrofe las prioridades son otras :-.-:

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Eso iba a decir.. ¿La primera imagen es de verdad?.  :lo:
Digamos que el huracán azotó solo el este de Estados Unidos, y consideremos que Habbo.com incluye además Australia, Singapur, Reino Unido, entre otros.