¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Os dejo con unas imágenes del equipo se Sulake, donde podemos ver fotos de los fundadores (Aapo Kyrölä) y demás, durante un proyecto de Sulake en el 2000, titulado Sulake Tours

http://web.archive.org/web/20010223192537/www.sulake.com/brazil/

Ya pondré mas curiosidades otro dia
Saludos!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Os dejo con unas imágenes del equipo se Sulake, donde podemos ver fotos de los fundadores (Aapo Kyrölä) y demás, durante un proyecto de Sulake en el 2000, titulado Sulake Tours

http://web.archive.org/web/20010223192537/www.sulake.com/brazil/

Ya pondré mas curiosidades otro dia
Saludos!

ÁRayos y centellas! , no pensé que iban a ser jóvenes :o

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lastima que no se puedan agrandar las fotos pero esta excelente el aporte.
No he entendido muy bien lo que es esto..

sulake tours, que raro k estos pollos eligiesen brasil...
gracias por dejarme ciego
no parecen tan freaks como los nuestros xdd

Dudo q los q salen en las imagenes sea de Sulake

Em... ellos no tienen porque esconderse, no tienen ningún trato con los usuarios.

Em... ellos no tienen porque esconderse, no tienen ningún trato con los usuarios.
Pues piensa lo que quieras pero...

Yo creo que eso solo son fotografías que tomaron por donde pasaron

Pues piensa lo que quieras pero...

Yo creo que eso solo son fotografías que tomaron por donde pasaron

Yo no he dicho que sean ellos o que no, a mi me da igual, solo que no tienen ninguna razón para esconderse, ya que no están de cara al publico.
Alejandro, en las fotos sale como mínimo Aapo Kyrölä, sinó busca en google y verás que es él. Y si, es el equipo fundador de Sulake.

Alejandro, en las fotos sale como mínimo Aapo Kyrölä, sinó busca en google y verás que es él. Y si, es el equipo fundador de Sulake.
Este es Aapo Kyrölä:

Y este no se yo si será de Sulake:

xDD

En efecto, el que sale con el ordenador si es Aapo, sale en algunas fotos del tour.

En efecto, el que sale con el ordenador si es Aapo, sale en algunas fotos del tour.

En conclusión, Àes Apparatus?