¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Adelante moderadores, editen el titulo, me aburría.

Como están pastelitos?

Aparezco por aqui pues ando en una caza de libro y quería ver si en este foro tan querido (por personas raras) lo habían visto alguna vez en versión web (en castellano o ingles, da igual). El libro es "Á rebours" de Joris-Karl Hyusmans (quien haya leído la novela de Óscar Wilde "El Retrato de Dorian Gray", ese es el libro que Dorian lee).

Solo he conseguido una versión en francés y mal escaneada, si alguien sabe donde puedo conseguir (o me da el link directo) del libro en castellano o ingles (PDF, ebook, etc) lo amare mucho.

Saludos y recuerdos,
Luis
Coño, un surfista que lee.

puppet on a string


¡MALDITO TERCERMUNDISMO!


Lo mismo. No me deja. xddd

Coño, un surfista que lee.


También hago cupcakes de Bob Esponja y Patricio en mis tiempos libres.


---

Gracias Ivan, al final se me ha ocurrido (por ti) buscarlo con el titulo en ingles y ya lo he pillado.

A quien guste leerlo http://www.eldritchpress.org/jkh/rebours.html
Yo me lo leí en francés hace 1 o 2 años, la verdad es que nunca lo he visto en español, pero se llama ''A contrapelo'' o ''Contranatura''. No lo busques como ''Á rebours en español'' porque no lo vas a encontrar XD

EDITO: Oops, no me di cuenta de que lo habías encontrado

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

También hago cupcakes de Bob Esponja y Patricio en mis tiempos libres.


---

Gracias Ivan, al final se me ha ocurrido (por ti) buscarlo con el titulo en ingles y ya lo he pillado.

A quien guste leerlo http://www.eldritchpress.org/jkh/rebours.html
:-* :-*

Políticamente irresistible.