¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

pues del dino egg fue entregado en un concurso de habbo hace años...

green no hay 1 solo huevo
hay alrededor como de 50 a 100 pero se desconoce su cantidad por que es un furni muy scripteado en habbo :S ya hasta lo han vuelto real

y busque mas informacion del dino egg por habbo y teno esntendido que se llama spyro o algo asi...

pienso yo que si e saco de los linces se vendiera.. seria el mas caro por que ese si hay poca existencia..

Yo que tu no hablaria sin tener idea. Solo es un consejo...
1º Huevos de dragon tradeables solo hay 1. No hay 50 o 100 -.-"
2º ¿que dices que se llama spyro?
3º Sacos de linces hay 10 asi que no son tan caros como drako musgo o dino egg

Saludos,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Creo que:

1 - El cascaron del dragon.
2 - Infobus
opino lo mismo, en la pag principal de habbo dice que el dragon musgo es carisimo y que su valor no deja de crecer, tambien oí que el infobus y creo q el  almohadon dorado (unico en habbo creo)  que esta ubicado en una sala de volvoretta

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

opino lo mismo, en la pag principal de habbo dice que el dragon musgo es carisimo y que su valor no deja de crecer, tambien oí que el infobus y creo q el  almohadon dorado (unico en habbo creo)  que esta ubicado en una sala de volvoretta

Pero estamos hablando de furnis que circulan por el Hotel, y que NO ES òNICAMENTE DE ALGòN STAFF, porque así nunca va a poder llegar a el.
La verdad es el dragon de musgo