¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas a todos, desde hace un tiempo suelo hacer sesiones de musica electronica, house, dance, makina, etc y algun que otro remix. Ayer estuve haciendo uno, en el que llevaba ya 2 dias y lo subi a youtube y aquí os lo traigo.
Se trata de la cancion oficial de la pelicula "Tadeo Jones" que ahora ponen en todos lados, Juan Magan ft. Belinda - Te voy a esperar. Para mi gusto un poco lenta, pero aun así un temazo, por eso creo necesario este remix, ademas meto un trozo de "Calor de Verano" de Kike Puentes.

Si buscais en youtube "remix te voy a esperar juan magan" solo encontrareis pura basura, por eso mismo, el fin de este post es si me podeis echar una mano a difundir este remix, ya sea dando un like, un fav, dandole RT en twitter, publicandolo en Facebook, Tuenti o lo que sea.

Espero que os guste, para cualquier cosa, mi twitter: @igmclubdefans y mi canal de youtube: DjBeher.

Gracias de antemano.

http://www.youtube.com/watch?v=doqZL0YlqaY#ws
El efecto de alarma no me convence

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

El efecto de alarma no me convence

Si alguna vez has pinchado, veras que el efecto de la alarma dura 2 segundos, lo demas es un flap, jajaja bueno, enfin
Muy bueno el remix. Sí, tengo amigos que pinchan y muchas veces ponen los efectos de la alarma. En fin, muy chuclo, si señor. A mi esta canción, cuando salgo por la noche, la bailamos todos! jajaja